;  MY LIFE: HOBBIES

22 enero 2010

HOBBIES

En primer lugar me gustaría saludar a quién empieza a leer ésto. Este blogg se convertirá un poco en mi "cajón de sastre". Espero que alguna cosa os sirva, os entretenga, os haga reir, llorar...en fin, que no os deje indiferentes.

Hoy empiezo por algo que, en momentos de estrés, me ayuda mucho, y son los juegos de búsqueda. En la red hay muchos, pero os dejo enlaces de algunas páginas que tienen los mejores. También aprovecho para agradecer al Blog del MagoNico (tristemente ya cerrado) porque fue el que me inició en este tipo de juegos. Un saludo muy fuerte también a sus seguidores, que sé somos muchos. Y para cualquiera que quiera mandarle un agradecimiento, buscar en Facebook la página que se le ha creado.

Bueno, os dejo los nombres de las páginas que os comentaba:
http://felixthekat.com.ar/ (foro por y para todos)
http://amigosunidospormagonico.blogspot.com/ (los que habéis seguido a mago nico ya sabréis que ya no está con los administradores de la página. Yo no entro a valorar la situación porque no la conozco de primera mano, pero allí también hay muchos juegos y otras muchas cosas entretenidas que os podéis descargar)

Aquí todos los juegos son gratuitos y en castellano.
ESPERO QUE OS DIVIRTAIS.