;  MY LIFE: 1. EL PENSAMIENTO NEGATIVO DE LOS DEMÁS Y TÚ

About

24 enero 2011

1. EL PENSAMIENTO NEGATIVO DE LOS DEMÁS Y TÚ

No sé si solo me pasará a mí. Supongo que no, pero el pensamiento negativo que los demás tienen, queriendo o no, hacía tí, te afectá un montón. Y, sí, tengo pruebas que lo demuestran.
Tras muchos años penando con un pelo de rizo difícil, una hace acopio de todo el dinero que le queda en la cartera y se decide con mucha verguenza a gastarselo en la peluquería. Mucha verguenza porque han sido años de pelo mocho, hija de Kempes, hermana de los Jackson.... De repente, ese peluquero que mira horrorizado tu pelo cuando lanzas la posibilidad de alisartelo (el sueño de tu vida) te dice lo que puede hacer contigo, corta de aquí y de allá y...Dios mío, salgo contenta de la peluquería. Paseo por la calle con la cabeza bien alta y me encuentro con una "amiga":
-Ay nena, que pelo más mono llevas. Lo que envidio yo tus rizos.
Y AHÍ ES CUANDO ESTÁS PERDIDA. PENSAMIENTO NEGATIVO AL CANTO.
Al día siguiente descubrí mis primeras seis canas.
No queda ahí. Al tiempo te quedas embarazada. Un momento maravilloso. Vas orgullosa con tu tripa por delante como diciendo ¡apártense que mi niña va primero! Te encuentras a otra "amiga":
- Ay nena, nosotros estamos intentándolo. Que envidia más sana.
PUES NO, NO ERA SANA. LA SIGUIENTE VISITA A LA MATRONA HAS ENGORDADO 15 KILOS. Así de golpe y todo por la hija de puta del intento.
Y ni que decir tiene (y ésto por supuesto no me ha pasado a mí, pero sí a alguien que conozco), cuando oyes la típica frase de QUE PAREJA MÁS BONITA HACÉIS. Puede variar el lugar de la casa, pero te encuentras a tu marido poniendo a alguna cara para la Meca como mucho en tres días.
Por eso, queridas, es mejor mantenerse alejada de los pensamientos de los demás.
Espero que os haya gustado ésto, a quien no sólo le digo QUE ENVIDIA TE TENGO.
Besos.