;  MY LIFE: MIS SERIES SOBRENATURAL

09 marzo 2011

MIS SERIES SOBRENATURAL






Hace veintidós años los hermanos Winchester (Sam y Dean) perdieron a su madre por una extraña fuerza demoníaca y sobrenatural. Como consecuencia de este suceso, su padre les educó y enseñó todo lo que sabía sobre los fenómenos paranormales y las fuerzas del mal que existían a lo largo y ancho del país… y les enseñó también cómo acabar con estos demonios. El joven Sam Winchester (Jared Padalecki) hizo todo lo posible por escapar de su extraña y misteriosa familia. A diferencia de su hermano mayor Dean (Jensen Ackles), Sam rechazó la búsqueda obsesiva de su padre por descubrir la fuerza maligna que, según afirmó, estaba detrás de la muerte de su esposa Mary.
Sam abandonó el hogar justo después de terminar el instituto y se fue a la universidad. Dean, sin embargo, tomó un camino totalmente distinto y siguió los pasos de su padre en el negocio familiar. Pero cuando Dean se presentó en la puerta de la casa de Sam, con la noticia de la desaparición de su padre, Sam no tuvo más elección que abandonar sus planes personales para unirse a su hermano en la búsqueda.

Así comienza esta serie, pensada en principio para cuatro temporadas y que ha emitido seis (la sexta aún no ha llegado a España) y se habla ya sobre la séptima. 
Lo especial de esta serie, a mi entender es que, además de los casos paranormales que son muy buenos, la lucha interna de los personajes y sus relaciones te va atrapando, consiguiendo engancharte a la familia Winchester.


JARED PADALECKI

          

     



JENSEN ACKLES

           



       


Aquí os dejo el enlace para ver el primer capítulo de la primera temporada. A los que empezáis con esta serie ya me diréis que os ha parecido. Ver online capítulo piloto.