ARIES



El Sol es un centro de poder, representa nuestro Espíritu, nuestro Yo Superior. En nuestra carta Natal nos indica: En el signo en el que se encuentra, nos habla de los asuntos que tenemos que realizar. La Casa donde este situado: el escenario donde vamos a expresar sus cualidades. Los aspectos: representan el trabajo, los objetivos, y las tensiones que tendremos que superar para nuestra evolución.

El Sol en el signo de ARIES:

El nativo con el Sol en Aries, se encuentra en el primer portal de los signos de Fuego. La fuerza de esta emanación le "obliga" a ser una persona enérgica y dinámica, tiene en su interior el valor, la audacia y la ambición, para conseguir sus objetivos. Sin embargo esa fuerza, ese impetu hace que si no alcanza rápidamente lo que ha comenzado, se canse, se aburra. Al igual que un niño necesita entusiasmarse por todo, de no ser así su falta de persistencia y de paciencia, hara que sus proyectos queden a mitad y sus energías se pierdan. Su naturaleza es generosa y paternal, independiente e improvisador, aunque en ocasiones sus dotes de mando puedan enemistarle con los demás. De su impulsividad y audacia nacen grandes aventureros que llevan sus empresas hasta el punto de arriesgar la vida. La fuerza que tiene en su interior lo hace emocional, obstinado, arrogante y apasionado en el amor. En ocasiones ese impetu hace que tenga falta de diplomacia y sensibilidad hacía los demás. Tiene muchas posibilidades de triunfar trabajando en la politica, la administración, la industria, el comercio y en todo aquello donde pueda demostrar sus dotes de dirección y organización.

Aries rige la cabeza, y todos los órganos que hay en ella, excepto la nariz. las enfermedades más corrientes de este signo son: dolores de cabeza y dentales, vértigo, congestiones articulares y fiebres o inflamaciones. No podemos olvidar que es un signo de Fuego. Para todos los Aries, estar unos minutos recibiendo los rayos del Sol por la mañana, os aportará mucha energía y protección.

Saludos, carmen

Comentarios

Encuéntrame también en

.

Pinterest

Copyright ©  MY LIFE