;  MY LIFE: COMO CAMBIAR EL COLOR Y EL ESTILO AL TÍLULO DE UNA ENTRADA

About

17 abril 2011

COMO CAMBIAR EL COLOR Y EL ESTILO AL TÍLULO DE UNA ENTRADA

Después de mucho buscar por la web como poder cambiar el formato de un título concreto de un post y tras encontrarme con muchas explicaciones de cómo modificarlos todos cambiando la plantilla (ya lo explicaré otro día por si puede interesar), me encontré una página dónde me ponía cómo hacerlo, pero a mí no me ha funcionado.
Así que, pensando un poco, ya que en el texto del artículo sí que me deja elegir las opciones que yo quiero (color, tipo de letra...) lo que he hecho es escribir el título aquí, en el artículo, pasar a Edición de HTML, copiar y pegar en el título, y....ME HA SALIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aún no me puedo creer que haya razonado eso yo solita porque la verdad, todo el lenguaje éste aún me suena un poco a chino. 
Para los que no lo supierais, espero que os sirva. Un saludo.