;  MY LIFE: COSAS PARA BLOGGERS: COLOCAR UNA REPRODUCTOR DE LISTA DE MÚSICA

23 abril 2011

COSAS PARA BLOGGERS: COLOCAR UNA REPRODUCTOR DE LISTA DE MÚSICA

A través de blogtecnia, veo la opción de colocar un reproductor de listas de música utilizando el servicio que nos ofrece MixPod.
Es muy sencillo de usar y el resultado queda muy bien.


1. Buscas las canciones que quieres y las seleccionas para tu lista de reproducción apretando el botón +.


Cuando ya tengáis la canción en vuestra lista, si os ponéis en ella aparece un botón con un lápiz, si apretáis podéis cambiar el nombre del vídeo y poner lo que vosotros queráis.

2. Customizar la lista: es elegir el formato que le vamos a dar a nuestro reproductor de entre los que nos ofrece MixPod.



3. El siguiente paso es grabar la lista. Si no te habías registrado tendrás que hacerlo. El programa te dará un código, lo copias y te vas a tu blog.






4. Nos vamos a Diseño<Añadir un gadget<HTML/Javascript y pegamos el código. Ubicamos el gadget donde queramos tener el reproductor y listo. 


Lo bueno de MixPod es que tienes un reproductor con la música que a tí te gusta (muchos de los que se nos ofrecían ponían ellos los hits), y además no se escucha si no le das al Play (lo cual agradece la gente que no quiere estar oyendo música mientras lee las páginas).


Lo menos bueno es que, me imagino que por tema de derechos de autor, la mayoría de los vídeos son grabaciones de conciertos que hace la gente, por lo que la calidad de mucho de ellos es bastante mala. Por otro lado, hay muchos vídeos que dan error. Es por estas dos cosas que os recomiendo que para no hacer el trabajo dos veces, antes de añadir cualquier video a vuestra lista lo veáis primero.


Al final de las entradas de mi blog he puesto mi reproductor, espero que os guste. Un saludo.