;  MY LIFE: LOS SECRETOS

19 abril 2011

LOS SECRETOS

   Hace muchos, muchos años, pasaba horas y horas en mi cuarto escuchando las canciones de Los Secretos. En su gran mayoría, tan melancólicas, que en momentos bajos me hacían llorar. 
Siempre encontré un significado a sus letras aplicable a muchos sucesos y estados de ánimo de mi vida, lo que convirtió su música en la banda sonora de mi vida.

   Cuando fui más mayor y me decidí a hacer realidad mi sueño, verlos en directo, el destino quiso que no sucediera y así, sin más, tardé 20 años en conseguir hacerlo realidad, pero...LO LOGRÉ.

   El año pasado, conseguí que esas lágrimas de años atrás, fueran por emoción. Ver a Los Secretos en directo, aun con la falta de Enrique Urquijo, fue maravilloso. Me trasportó a tantos momentos de mi vida, me hizo vibrar, reir, bailar, cantar hasta perder la voz....Mi segundo sueño, poder tener cerca a Álvaro Urquijo, lo conseguí ese mismo día, cuando de madrugada, tuvo la cortesía de salir a saludar a las personas que esperábamos ansiosas debajo del escenario. 

Una experiencia maravillosa.

Gracias a Los Secretos por su música y su profesionalidad.



Aquí os dejo un vídeo que hice con las imágenes de aquella noche y una de sus canciones "Cada vez que tu me miras".





CADA VEZ QUE TU ME MIRAS

Cada vez que tú me miras
he vuelto a nacer.
Cada vez que tú me miras,
me vuelvo a sentir bien.
No me importan las despedidas
porque te encontraré.
Tampoco quiero ya mi vida
te la regalé.
No me digas tonterías que no puedo entender.
Has curado mis heridas una y otra vez.
No sigas llorando por favor.....
Cada vez que tú me miras, he vuelto a nacer.
Cada vez que tú me miras, me vuelvo a sentir bien.
Cada vez que tú me miras....
Cada vez que tú me miras.....
No me importa lo que digas, no lo escucharé
Tampoco quiero lo que me escribas, no lo sé leer
Sólo quiero de este mundo lo que tú me des.
He cambiado mi orgullo por lo que tú eres.
No sigas llorando por favor...
Cada vez que tú me miras he vuelto a nacer
Cada vez que tú me miras me vuelvo a sentir bien
Cada vez que tú me miras
Cada vez que tú me miras.
Esperé tanto el momento de volverte a ver,
que cambié del infierno al cielo cuando te encontré
No sigas llorando por favor.....
Cada vez que tú me miras he vuelto a nacer
Cada vez que tú me miras me vuelvo a sentir bien
Cada vez que tú me miras
Cada vez que tú me miras