;  MY LIFE: MIS SERIES: ENTRE FANTASMAS

About

08 abril 2011

MIS SERIES: ENTRE FANTASMAS

Me llamo Melinda Gordon. Acabo de casarme y mudarme a un pueblo pequeño. He abierto una tienda de antigüedades. Seguramente soy parecida a tí, excepto en que cuando era niña supe que podía hablar con los muertos. Mi abuela los llamaba espíritus en tránsito. No han avanzado porque tienen asuntos pendientes con los vivos y recurren a mí en busca de ayuda. Para poder contar mi historia, debo contar la de ellos.

Con esta explicación al principio de cada capítulo comenzaba la historia de Melinda Gordon (Jennifer Love Hewitt ). La serie, que consta de cinco temporadas, cuenta las experiencias de Melinda ayudando a los muertos a hablar con sus seres queridos antes de marcharse "hacía la luz".
Lo bueno de la serie es que además de cada situación que se da en cada capítulo, hay un tema inquietante que transcurre durante cada temporada. 
Aunque algunos personajes han ido desapareciendo, los amigos de Melinda van cambiando, la relación perfecta que tiene con su marido Jim (David Conrad), ha ido enganchando a muchísimos seguidores (sobre todo al público femenino).



Como siempre os voy a dejar el enlace para ver el capítulo piloto. Espero que os guste la serie. 




Nota: los que vivís en España podéis ver los capítulos en FDF cada tarde a partir de las 15:15, pero ya van por la tercera temporada.