;  MY LIFE: MIS SERIES: SOBRENATURAL (SUPERNATURAL) TEMPORADA 1

17 abril 2011

MIS SERIES: SOBRENATURAL (SUPERNATURAL) TEMPORADA 1

Aunque ya hice un pequeño avance de esta serie, por petición popular, voy a ir poniendo algunos artículos con cada una de las temporadas de la serie.

PRIMERA TEMPORADA

La historia comienza cuando Dean aparece en el apartamento de su hermano Sam, que se encuentra estudiando en la Universidad, para decirle que su padre ha desaparecido y necesita su ayuda para encontrarlo.


 La vida de los hermanos Winchester ha sido muy complicada. Su madre muere cuando Sam es sólo un bebé. La mata el "demonio de ojos amarillos" Azazel, y su padre se convierte entonces en cazador, luchando contra los seres paranormales con el fin de encontrar a ese demonio y vengarse por la muerte de su mujer.
Pero en el camino, convierte la vida de Sam y Dean en un ir y venir de ciudades, situaciones peligrosas y soledad, que llevan al hermano mayor a hacerse un segundo padre para el pequeño.

Con el paso de los años, Sam quiere llevar una vida diferente, abandona a su familia y se va a estudiar a la Universidad. Con la visita de Dean, la vida de Sam cambiará por completo, ya que aunque en un principio se niega, acaba por ayudar a su hermano en una misión, que continuará con otras cuando Sam regrese a casa y se encuentre a su novia asesinada por el mismo demonio que mató a su madre.


 Así comienza esta primera temporada cuyo principal misterio a desentrañar es donde está John Winchester y conocer la verdad de lo que pasó la noche en que la madre de Sam y Dean murió. Para guiarse los chicos utilizan el diario personal de su padre, y van recibiendo mensajes de móvil que los guían a distintas misiones. 

 Durante esta temporada Sam comienza a tener visiones, y descubre que, Azazel le hizo beber gotas de su sangre, por lo que Sam también tiene una parte demoniaca dentro de él.










La temporada termina con los Winchester gravemente heridos a causa de un accidente con el coche provocado por un hombre poseído.