;  MY LIFE: COSAS PARA BLOGGERS: COSITAS VARIAS PARA ADORNAR NUESTRAS ENTRADAS

02 mayo 2011

COSAS PARA BLOGGERS: COSITAS VARIAS PARA ADORNAR NUESTRAS ENTRADAS

Hoy voy a dejar aquí algunos enlaces para poner cositas en nuestras entradas que las amenicen un poco. Sugiero no utilizar muchas juntas, porque entonces el que lee se olvida un poco del contenido mareandose con los abalorios.

Podemos utilizar la página http://wigflip.com/superstickies/ para crear un post-it como éste. Elegimos el color del post-it y el color de la letra y damos al botón Create. Se creará un imagen con lo que hayamos escrito y nos permite guardarla para poder usarla luego.
Recordar que el post-it que se genera es una imagen y por tanto para meterla en la entrada lo haremos como una foto cualquiera.







También podéis usar esta página
http://www.hetemeel.com/einsteinform.php
para lo que véis en la foto.
Escribir alguna frase como si la escribiera Einstein, un cartel del Tío Sam y otras cosas divertidas (gracias a oloblogger que colgó la información en Facebook).





En http://www.flashvortex.com podéis poner un cártel en movimiento como el que hay en este blog debajo del título pidiendo que comentéis los posts. Además de otras aplicaciones parecidas. Aunque está en inglés es  todo muy intuitivo y muy sencillo.




En http://www.muchografico.com podéis poner gifs animados como éste. Podéis coger botones ya diseñados para modificar cosas del blog, crearos avatares, poner texto animado , generar un gif animado con vuestras fotos,
Textos Animados en MuchoGrafico.com
Textos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.com
Textos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.com.


En fin, estos son algunos sitios, como ya os he comentado si abusamos mucho de estas cosas al final quitamos importancia al contenido del post y eso no es bueno. Espero que, aunque yo sí lo haya puesto todo junto para que lo conozcáis, no os hayáis mareado y os sirva para vuestros blogs.

Un saludo.