;  MY LIFE: MARIO CIMARRO

09 junio 2011

MARIO CIMARRO

Creo que a estas alturas todos conocemos ya a este actor cubano, nacionalizado mexicano, que en tantas casas ha entrado con distintos personajes, a través de las telenovelas sudaméricanas. 
Para los que no sigáis mucho este género, os diré que en España, aunque ya lo habíamos visto en novelas como Gata Salvaje, su gran boom lo dió con Pasión de Gavilanes. Sinceramente, aunque algunos reneguéis del género, con la mano en el corazón ¿quién no ha visto alguna vez un capítulo de Pasión de Gavilanes? La telenovela duró en España tanto, que cualquier pensaba que tenía más de tres mil capítulos, en realidad tenía 188, pero lo alargaban con tantos anuncios debido a su alta audiencia que duró más de un año, y eso que ¡la ponían a diario!. De lunes a viernes, durante dos horas, las calles de las ciudades se quedaban semidesiertas. Y ahí fue, donde quien no conocía a Mario, empezó a saber de él. 
Después siguió El Cuerpo del Deseo, y mas recientemente hemos podido ver Mar de Amor, de la que fue despedido con muchas contradicciones sobre los motivos entre la productora y el propio actor.


Yo no soy muy asidua a las telenovelas, aunque tengo que reconocer que Pasión de Gavilanes, Gata Salvaje y el Cuerpo del Deseo sí las he visto. En parte por la trama y en parte por el actor.














Curiosidad para los que no sois de España: aquí ya se han emitido dos temporadas de una versión de Pasión de Gavilanes a la española. La serie se llama Gavilanes, y está muy adaptada a nuestra forma de ser. Os dejo aquí el enlace para ver algunos capítulos si queréis.