;  MY LIFE: ¿QUE HA SIDO DE.....?

About

13 junio 2011

¿QUE HA SIDO DE.....?

El otro día volvieron a poner en la tele Poltergeist. Creo que, a lo largo de mis 35 años (que he cumplido hoy, por cierto), habré visto la película unas 200 veces, y no exagero, puede que quizá me quede corta. Pues bien, aún así tenía la carne de gallina oyendo a Carole Anne desde el otro mundo gritar "mamá, ayúdame, me da miedo la luz....". En fin, de ahí pasé a recordar el final dramático de varios de los actores de la película (hecho que espero que cuente la colaboradora del blog Carmen en esa saga que tan bien hace de Estrellas Fugaces), y lo siguiente fue pensar, vale, la que hacía de Carole Anne murió la pobre, pero ¿qué habrá sido del que hacía de hermano? Por supuesto, la cosa no quedó ahí y,en fin, os traigo algunos "Qué fue de....?" que he ido encontrando por ahí. Sobre todo, para la gente de mi generación, porque los más jóvenes quizá no habréis oído hablar de algunos de los artistas que a continuación voy a nombrar.
Por cierto, algunas imágenes pueden herir vuestra sensibilidad, el tiempo se porta muy mal con algunas personas jejejeje.

1. En primer lugar, el hermano de la niña de Poltergeist. La verdad es que ni siquiera pensaba cómo podía ser de mayor para poder ubicarlo en alguna otra película. En realidad, ha seguido vinculado al mundo del cine pero como productor y director.


2. Las chicas seguro que os acordáis de aquel australiano, rubio y de gran sonrisa que nos encandiló a todas con sus canciones. Ahí va un video recordandolo:



Bueno, su carrera se llenó de altibajos por culpa de los excesos y aunque intentó retomarla e incluso pudimos verlo en una especie de Supervivientes de no sé qué país, la verdad es que hoy en día es locutor de radio y trabaja en algunos musicales, pero hace ya varios años que no saca discos. ¿Como pensáis que habrán tratado los años a este cantante?



3. ¿Quién no se ha oído alguna vez diciendo "dar cera, pulir cera"? Sobre todo cuando nos vemos en alguna tarea repetitiva. O, ¿quién no ha hecho alguna vez la patada de la garza, la grulla o lo que fuera en la arena de la playa? Los que ya tenéis algunas canas sabéis que hablo de Karate Kid, aquella película que inspiró a toda una generación e hizo proliferar los gimnasios karatekas como champiñones en época de lluvias. Pat Mortia (el Señor Miyagi) murió hace unos años, pero ¿qué habrá sido de Ralph Macchio? Pues poca cosa. Ha hecho algunas películas más, peor taquillazos ya no ha conseguido. Como las nuevas generaciones habrán visto la peli del hijo de Will Smith, les dejo el trailer de la "antigua" por si les apetece verla y comparar.





Ver al Señor Miyagi cazando la mosca con los palillos chinos fue histórico jajajaja.
Bien, aquí Ralph Macchio en la actualidad.



4. Recordáis esta canción......




Bueno, pues ésta si que fue una estrella más bien fugaz. Hoy en día es profesor de música en Hawai y hace ya mucho que no se dedica a la canción. Aquí está.




Y así he ido recopilando una larga lista, pero eso ya lo tendremos que dejar para otro post. Espero que éste os haya gustado. Un saludo a todos.