;  MY LIFE: FONDOS PARA BLOGGER

13 julio 2011

FONDOS PARA BLOGGER

Al principio de comenzar con el blog siempre buscaba plantillas para poder ir modificándolo a mi gusto. El problema es que me resultaba bastante complicado y en un par de ocasiones apreté los botones que no debía y casi lo pierdo todo. Al final descubrí los fondos para blogger, que me permiten ir cambiando la apariencia del blog simplemente añadiendo un gadget HTML/Javascript.
Por eso, os recomiendo algunas páginas donde podéis encontrar fondos (en algunos casos pone plantillas pero no lo son). En estas páginas os dirán que tenéis que partir de la plantilla mínima, pero no es necesario, yo no tengo esa plantilla, la mía además está bastante modificada y aún así los fondos funcionan. Esos sí, depende de vuestro ancho de blog, de las columnas que tengáis, etc puede que algún fondo no quede bien. Si es así, probar otro o cambiar el ancho de vuestro blog para ajustarlo. En todas estas páginas, el sistema para instalar el fondo es el mismo y muy sencillo:

1. Elegís la plantilla que más os guste y copiáis el código que en la página se da para ese fondo.
2. Os vais a vuestro blog y en Diseño<Añadir Gadget.
3. Elegimos el gadget HTML/Javascript y dejando el título en blanco copiamos el código del fondo en el gadget.
4. Aceptamos y ya podemos ver el fondo instalado en mi blog.


Me gusta este sistema porque no pones en peligro el blog tocando la plantilla cuando no sabes muy bien cómo y porque es muy fácil ponerlo y quitarlo.

Os dejo algunas páginas que ofrecen este tipo de fondos gratuitamente

Mis fondos



fondosparablogger.blogspot



decora tu blog















http://www.delightfuldots.blogspot.com/















http://bloggerblogbackgrounds.blogspot.com/















http://www.shabbyblogs.com/backgrounds.html