;  MY LIFE: TODA LA VERDAD (THE WHOLE TRUTH)

About

31 julio 2011

TODA LA VERDAD (THE WHOLE TRUTH)

Hoy me gustaría hablaros de una serie que solo consta de una temporada, ya que lamentablemente la cancelaron.
Los protagonistas principales son Rob Morrow ( conocido en España sobre todo por Doctor en Alaska y Numbers) y Maura Tierney ( de Urgencias). Aunque la base ya está muy utilizada, es una serie de abogados, la trama se desarrolla de un modo poco convencional, dándole rapidez y fluidez a los casos y dejándonos también momentos que nos permiten intuir y conocer un poco más las relaciones entre los personajes.
Rob Morrow es Jimmy Brogan, un divorciado con dos hijos, propietario de uno de los despachos de abogacía mas importantes de la ciudad. En contrapartida, Maura Tierney es la fiscal Kathryn Peale, compañera de universidad de Jimmy, e implacable en su trabajo.
Como he comentado, la trama se desarrolla de un modo diferente al de otras series, ya que se inicia con una escena común de ambos abogados en el que conocemos el caso a tratar y luego se establecen todas las pautas de ambas partes y nos muestran los momentos en los que van coincidiendo en el tiempo. Ahora mismo se que no habréis entendido nada de lo que acabo de escribir porque me he explicado fatal, pero como no sé como hacerlo mejor os dejo el enlace para que podáis ver el piloto y así sabréis a lo que me refiero.
http://www.cinetube.es/series/the-whole-truth/temporada-1/capitulo-1/202835.html

La gracia está en como de una misma historia, cada parte hace una diferente.

Ahora podemos verla los martes a las 21:30 en AXN y los sábados a las 24:00 en LaSexta. Aquí os dejo algunas imágenes.



Os la recomiendo y espero que os guste.