;  MY LIFE: PHOTOSCAPE EFECTO CARA DE PIEDRA

About

03 octubre 2011

PHOTOSCAPE EFECTO CARA DE PIEDRA



Hoy quiero comentaros un efecto que he encontrado por la red que me ha gustado. Para poder hacerlo necesitáis primero descargaros esta textura.

1. Abrimos la imagen a la que queramos aplicar el efecto con Photoscape<Editor

2. Complementos<Imagen y elegimos la imagen de la textura, la acoplamos a la imagen original con una opacidad media.

3. En Ajustes damos a intensificado (en mi caso yo he puesto 45)

4. Nos vamos a Complementos<Imagen y seleccionamos otra vez la imagen original. La ponemos al lado de la que tenemos abierta y Fusionar.

5. Nos vamos a la herramienta de clonar y clonamos en la imagen en la que estamos haciendo el efecto todas aquellas zonas que no queramos que estén "rotas". En el caso de mi ejemplo he clonado el pelo y el trozito de vestido que se le ve.

6. Recortamos la imagen y ya la tenemos.

7. Dependiendo de cómo queramos el resultado podemos volver a intensificar. En mi ejemplo, la penúltima imagen es intensificada otra vez a 30 y la última añadiendo además algo de brillo. (Desde ajustes)

Espero que os haya servido. Si necesitáis ayuda no dudéis en preguntar. 

Un saludo