PINCELADAS ASTROLOGICAS

Algunas ideas para los signos astrológicos en este año 2012, en el cual se ha dicho ya “casi, todo”.

ARIES


Aries da comienzo al Zodiaco, pertenece al Elemento Fuego, y podemos decir que con él comienza nuestro primer aliento vital en esta existencia, su fuerza e impulso hace que sea independiente, impaciente y creativo.El año 2012. Desde hace un año Aries tiene al planeta Urano en su signo, por lo esta inmerso en un proceso de experiencias nuevas y cambios, sobre todo no debe de mirar hacía atrás, no aferrarse al pasado. Toda su vida en este año se vera inclinada a los cambios, la actitud ante eso es ser libre y expresarte desde la sinceridad y la autenticidad.

Aries en unión con Urano puede aportarle al mundo una nueva forma de hacer las cosas, esto hará que estés un poco en tensión ya que los cambios siempre la producen.Integrar las energías de Urano puede ser al principio algo incomodo ya que nos obliga a abandonar el “sillón” rutinario donde creemos estar protegidos, pero el resultado es revelador y nos enseña un nuevo mundo lleno de posibilidades, las cuales, si queremos podemos aprovechar. Podemos crecer a nivel social, profesional y espiritual si, desde nuestro interior iniciamos la aventura del cambio.

El ejercicio, los paseos, la relajación y el contacto con la naturaleza hará que mantengas tu armonía, ya que puedes caer en algo muy típico de tu signo: Querer que todo ocurra rápidamente. La serenidad y paz interior es una cuestión a tener muy en cuenta si quieres disfrutar de buena salud en este año tan “movidito”.En las relaciones personales Urano se encarga de mandarte energías para que lo que no tenga que estar a tu lado, aquellas personas que de alguna forma demoran tu avance se aparten de tu camino, y lo hace de forma rápida. Es importante que te replantees que quieres y, comprender que en ocasiones y aunque nos duela tenemos que dejar personas y situaciones que nos impiden avanzar.En el trabajo es conveniente tener cuidado con lo que se firme, controlar bien las propuestas, las inversiones, los contratos etc. Ampliar conocimientos sobre nuevas tecnologías, y relacionarse con personas vanguardistas e innovadoras. Esto es lo que mejor puede ayudarte en esta nueva etapa donde todo a tu alrededor avanza con increíble rapidez.
Buen año y suerte Aries.

Comentarios

Encuéntrame también en

Pinterest

Copyright ©  MY LIFE