ACTIVACIÓN ENERGETICA.


Siempre que ocurre un acontecimiento que se prevé destacado a nivel evolutivo, esperamos que sea algo espectacular, algo que sin lugar a dudas podamos confirmar, y que todos lo vean. Pero eso no ocurre, y entonces podemos sentirnos abatidos y defraudados; seguimos siendo unos niños, que no han visto a los Reyes Magos. Y eso que todo el mundo dice que existen.
Mas o menos, eso ocurrió con el 11/11/11, los optimistas creyeron que de alguna forma, todo se iba a volver armónico y paradisiaco; los pesimistas pensaron que tendríamos atentados, y otros muchos vieron la gran oportunidad individual y colectiva de hacer meditación y unirse en un proceso espiritual para nuestro planeta, abriendo un portal que fue el inicio de la convergencia armónica.
En el año 1992 se activo la red de cuarta dimensión, iniciándose un cambio muy importante a nivel espiritual en la Tierra. Muchos grupos de personas se reunieron para hacer posible este cambio, permitiendo que la red de conciencia de quinta dimensión se estableciera. Esta energía nos aporta la compresión de que todo cuanto ocurra se establecerá para cada persona de acuerdo con sus cambios personales; se basa en la paz y el silencio, para llegar a la conexión de nuestro ser interno. No apreciaremos grandes cambios externos, salvo los producidos por nuestra mente, y como la quinta dimensión se desarrolla en el mundo de las causas, todos nuestros ideales podrán ser realizarse a nivel material.
Cuando nuestro Yo superior encarno en una dimensión tan material y densa como la nuestra, empezó a tener apegos, a cometer toda clase de errores lo que hizo que volviera tantas veces como fuese necesario, para de esta forma reestablecer el equilibrio.No siempre hacemos las cosas que deberíamos para alcanzar el conocimiento perfecto de la materia, y así incorporarlo al alma, pero aunque tengamos que volver a encarnar mas veces de lo previsto por nuestro Plan evolutivo, las experiencias quedan igualmente marcadas en nuestra personalidad, y serán incorporadas a nuestra alma el día que aceptemos nuestro verdadero Ser.El día 12/12/11 se espera recibir mucha información, relacionada con el portal activado y con acontecimientos del 2012, estas informaciones eran ya conocidas por religiones y grupos de meditadores, pero hasta no ver el comportamiento del ser humano no se podía decir lo que sucedería realmente.Seguiremos reforzando los anclajes energéticos, y abriendo los restantes portales o puntos por los que pueda conectar el planeta con otras dimensiones, creando un intercambio de experiencias, preciso no solo para la evolución de los hombres, sino de todo el sistema planetario, con el cual caminamos hacía nuestra Ascensión.
Carmen.

Comentarios

Encuéntrame también en

Pinterest

Copyright ©  MY LIFE