;  MY LIFE: febrero 2011

27 febrero 2011

HISTORIAS CON MORALEJA (II)

 EL POLLITO, LA VACA Y EL GATO.


Estaba un pajarito volando una fría mañana de invierno, y debido al tremendo aire que soplaba al pobre bicho se le congelaron las alitas, y tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia, cayendo sobre un campo en el cual criaban ganado.
El pajarito, entumecido, sintió un dolor por el frío, y ya esperaba que la parca se lo llevara,  cuando de repente una vaca le hecha un montón de mierda (con perdón) sobre la cabeza. 
Al sentir esa calidez, que le devolvía la fuerza al cuerpo, el pajarito sacó su cabeza de esa masa olorosamente salvadora, y con todas sus fuerzas se puso a cantar.
En eso viene un gato, oye al pajarito, lo agarra de la cabeza, lo sacude para sacarle el excremento, y una vez limpio se lo engulle.


¿CUAL ES LA MORALEJA?
  • No todo el que te tira mierda es tu enemigo...
  • No todo el que te saca y/o limpia la mierda es tu amigo...
  • Cuando estés en un lugar calentito y tranquilo, cierra el pico y la mas importante...
  • Cuando estés de mierda hasta la coronilla no digas ni PIO.
Historia extraída de la página http://www.angelfire.com/

21 febrero 2011

JUEGOS: PHANTASMAT Y HEARTS MEDICINE

Para los amantes de los juegos de búsqueda os recomiendo Phantasmat, donde además de tener múltiples puzzles, podési optar  por pasar de la pantalla de búsqueda a una pantalla match-3 en cualquier momento.

La historia es bastante buena, hay también muchos enigmas por resolver y puedes elegir entre tres niveles de dificultad.




Para los que os gusten más los juegos de gestión del tiempo, os recomiendo Hearts Medicine, donde eres un médico residente que tendrá que pasar por las distintas áreas del hospital.

Espero que os gusten. Saludos.

18 febrero 2011

tormentas solares



NUESTRO AMIGO EL SOL


Un flujo de plasma generado por la reciente llamarada solar cuya magnitud es X2, la más poderosa desde 2004, llegará este viernes a la Tierra causando una tormenta magnética.
Según comunicó hoy el Instituto ruso de física “Lébedey”:
“Las consecuencias geomagnéticas de esta llamarada son inevitables, habida cuenta de que se produjo casi en el centro mismo del disco solar, frente a la Tierra, y fue acompañada por una importante emisión de plasma registrada por varios instrumentos espaciales a la vez.” El comunicado fue emitido por dicho centro de investigación.
Si el frente de plasma sigue avanzando hacia nuestro planeta a la velocidad que lo esta haciendo ahora- (410 Kilómetros por segundo, según datos del satélite Stereo)- alcanzará la órbita terrestre en la noche del viernes 18, dando origen a una tormenta magnética moderada (Kp=6), cuya duración será de entre 10 y 24 horas, egún los expertos. Una tormenta de igual magnitud tuvo lugar en la Tierra en la noche del 4 al 5 de Febrero.La llamarada que detectaron en la madrugada del pasado martes los satélites geoestacionarios GEOS es la primera de la clase X en el nuevo ciclo solar.
Hay cinco categorías de explosiones solares en función de su intensidad: A,B.C,M y X. La minima, A.0.0, equivale a una radiación de 10 nanovatios por metro cuadrado en la órbita terrestre, valor que se decuplica en cada clase siguiente.
Desde el 2000 se han registrado en la Tierra doce tormentas magnéticas de máximo nivel capaces de obstruir comunicaciones de radio y sistemas energéticos, así como de generar auroras boreales visibles incluso en zonas ecuatoriales. La última vez fue el 11 de Septiembre del 2005.
Lo importante de estas noticias es tener en cuenta que los seres humanos somos unidades energéticas y que desde luego el efecto de las emisiones magnéticas creadas por las llamaradas solares pueden influir en nosotros. Y que todavía vamos a tener más.
¿Qué podemos hacer?:
Depurar nuestro organismo. Verduras, frutas, etc
Beber bastante agua (2 l. diarios).
Intentar alinear nuestro cuerpos, mental, físico y emocional, para lo cual basta con hacer tres respiraciones profundas con la intención puesta en ello. Se hace por la mañana y empezamos bien el día.
No caer en las provocaciones, discutir acelera nuestro sistema energético, y lo que nos interesa es mantenerlo en armonía.
Disfrutar el momento y no caer en el miedo a lo que pueda ocurrir, ya que eso que esta ocurriendo es cíclico, y ya ha ocurrido.
Hay muchos remedios naturales que pueden ayudarnos a estar bien, y aunque la felicidad según dicen, es un estado de ánimo. Procuremos ser felices.
Carmen.

13 febrero 2011

8. DE LOS CUENTOS DE PRINCESAS

El otro día estaba leyéndole a mi hija un libro con cuentos de Disney ( Blancanieves, la Bella Durmiente, Cenicienta...), y en todos siempre terminaba diciendo en algún momento "y entonces, conoció a un príncipe y se enamoraron".
A la quinta vez que me oí repetir esa frase me dije a mí misma "con razón fracasan tantas parejas".

Claro, las niñas que hoy somos mujeres llevamos toda la vida esperando a ver un buen mozo en un caballo blanco. Las listas lo buscan en un Ferrari, por eso de adaptarse a los nuevos tiempos; pero las románticas tontorronas vamos siguiendo por la calle el olor a abono por si es el caballo, que ha ido dejando "regalitos" en la carretera.

Además, el que monta el caballo tiene que ser un príncipe encantador, romántico, atento, juguetón y que te cante serenatas. Vamos una mezcla de Bustamante y el osito de Mimosín. Debe quererte por encima de cualquier cosa, salvarte la vida cuando una manzana envenenada, un duende del bosque maligno o cualquier otra cosa "normal" te deje dormida y por si fuera poco, siempre con un aspecto impecable.

Y así, con ese hombre en tu mente, sales a la calle a buscar pareja, y....seamos realistas....ni caballo, ni serenata, ni leches.

Tenemos que aguantar serenatas sí de ronquidos y goles. Nuestros momentos románticos son en el Ikea y nos suele despertar el despertador. 
Pero aún así, somos felices y comemos perdices. Porque al fin y al cabo, ellos no son príncipes, pero nosotras tampoco somos cenicientas.

Un besote príncipes y princesas. 

07 febrero 2011

Saber comunicarse

Una forma de comunicarnos para encontrar soluciones.
Robert Dilt en su libro El poder de la palabra, relata un cuento sobre un paciente ingresado en una clínica psiquiátrica que se creia Jesucristo. Este paciente pasaba los días sin hacer nada productivo, divagando en su delirio y fastidiando a los demás pacientes. Los intentos de los medicos por sacarlo de sus delirios habían fracasado, la medicación lo único que conseguia era hundirlo más en su trastorno.
Un día aparece un nuevo psiquiatra en escena. Durante unos días se dedica a observar al paciente en silencio, hasta que por fin se acerca al joven y le dice: "Tengo entendido que tiene usted alguna experiencia como carpintero". El paciente sorprendido le replica:"Pues....sí, supongo que sí". El psiquiatra entonces le explica que están construyendo una nueva sala de juegos en la clinica y que necesitan la ayuda de alguien que sepa de carpintería. "Nos encantaría contar con su ayuda", dice el psiquiatra. "Quiero decir, si usted es una de aquellas personas a las que les gusta ayudar a los demás".
Y la historia termina bien. El paciente se involucra en el proyecto, vuelve a interactuar con la gente y logra recuperarse, saliendo del hospital y encontrando un trabajo.
A veces trabajando con las metaforas podemos ayudar a los demás a cambiar o modificar sus problemas en la vida cotidiana, haciendo que la vida sea más serena y armónica.
Carmen.
Fuente: Noticiasdislocadas.com

2011 El año del dilema Luz-Oscuridad.



El año 2011, será el año de la elección consciente. Si 2010 ha supuesto un salto cualitativo en el despertar de la conciencia a la luz de los nuevos avances y descubrimientos científicos: La energía-fase, el éter, la interacción entre energía y materia, mente y energía desde las emociones que actúan como osciladores armónicos, etc…2011 supondrá el “momentum”, el punto de alcance del horizonte de eventos que nos conduce al origen de nuestra propia esencia.
La libertad requiere madurez para su ejercicio efectivo.
De alguna manera todos somos en parte luz y oscuridad. Cada uno de nosotros somos un Universo que interactúa en un Multiverso donde las densidades están distribuídas de forma diferente. Pero es la energía fase, la que pondrá el orden desde dentro activando el ser de luz y ordenando desde un acto consciente y libre la configuración de los “biofotones” y modificando la materia en nuestro universo interior, en relación con el resto de los multiversos. Las diferentes configuraciones de densidad, serán consecuencia directa de nuestros pensamientos, nuestros actos, nuestras emociones y nuestros sentimientos.


Y en suma:“Las almas y los corazones regresan al lugar donde tienen su Orión”


Pero hay más. Lo que viene ahora es fascinante y se cumple para todos:Si sumas a las dos últimas cifras de tu año de nacimiento, los años que vas a cumplir en 2011, el resultado te dará 111.
El número 111 es la expresión Universal de la energía primigenia, el nexo de unión entre la realidad cuántica y la lineal, la máxima expresión de la armonía en su relación con el todo.Nuestro regreso al Uno desde la diversidad. La materialización de la energía en la materia y el símbolo de la unificación en la luz.
Algo es incontestable: Todos este año sumamos 111: Si sumas a las dos últimas cifras de tu año de nacimiento, los años que vas a cumplir en 2011. Haz la prueba.
Carmen.

02 febrero 2011

El Caos

Egipto se pone en pie con una manifestación pacifica, para que el pais tenga un cambio de gobierno que permita a sus habitantes tener una forma de vida mas digna. Acto seguido, el gobierno abre las puertas de las prisiones para que cunda el caos y la barbarie, mientras esto ocurre el resto de los gobiernos MIRAN A OTRO LADO. La pasividad, el "no estoy" y las medias tintas hacen, que cuando ocurra cualquier situación aberrante para la época en la que estamos siempre salgan perdiendo los mismos. No se cuando va ha terminar esta situación, cuando vamos a salir del sonambulismo en el que nos tiene sumergidos la elite que gobierna y rige el mundo, y me pregunto ¿que ocurriria si todo el mundo se cruzara de brazos y les dijera, trabajar vosotros?. Ellos que disfrutan de los bienes que los demás producimos, ellos que hablan del paro mientras "trabajan" creando el miedo y la angustia por si no tenemos, lo que no tenemos, ya que en realidad no tenemos NADA. Para disfrutar de una hora tumbados en un sofa, intentando ver en la pantalla perenne lo mal que viven los demás, en un piso propiedad de un banco, que nos cuesta mas que un alquiler y que si podemos terminaremos de pagar a los 80 años. Y asi, manipulados, adormecidos, pasamos los años pensando que todo va a ir mejor, y que quizas si tenemos suerte nos toque la "primi". A proposito ¿conoceis a alguien que le haya tocado? .
Bueno, ya me he metido donde no me han llamado, pero es que hoy estoy un poco cabreada. Carmen