;  MY LIFE: mayo 2011

31 mayo 2011

LA SEXUALIDAD: SEGUNDO CHAKRA

El segundo chakra tiene mucho que ver con la manera de relacionarnos con las energías más terrenales que tenemos, sobre todo con la energía sexual. Es el chakra que nos relaciona con nuestros instintos, con nosotros mismos y con los demás; con lo que sentimos respecto a nuestro cuerpo y a las funciones corporales, y con la plenitud con las que nos permitimos disfrutar de ellas. La mayoria de nosotros tenemos diversos mensajes respecto a la sexualidad, muchos de los cuales son confusos y casi siempre durante nuestro desarrollo somos bombardeados a menudo por la televisión, las lecturas y la educación en los colegios, la cual es casi nula por estar sometida a un tabu de tradición puritana. Durante mucho tiempo se nos ha enseñado que la sexualidad humana estaba destinada exclusivamente a la procreación, convirtiendo en pecadores a la mayoria de los heterosexuales y anulando cualquier otra forma de sexualidad. Para todos los que tenemos problemas en nuestras relaciones trabajar el segundo chakra nos puede ayudar.
Realizar un analisis personal de como ha sido nuestra sexualidad hasta ahora es el primer paso para determinar donde y como podemos solucionar cualquier conflicto. Sentados y relajados nos preguntaremos cuales son nuestos sentimientos respecto a la sexualidad. ¿Que significa nuestra relación de pareja y a que nivel de intimidad y honradez nos relacionamos con ella? ¿ Como nos sentimos respecto a nuestro cuerpo, y a nuestro atractivo corporal? ¿Si nos da miendo envejecer y perder dicho atractivo? ¿Cuanta libertad nos concedemos sexualmente? ¿Nos cuesta divertirnos libremente sin ser dependientes en nuestra relación? ¿Como nos sentimos gastando el tiempo sólo con nosotros mismos?
Estas preguntas nos situaran, descubriendo el equilibrio de nuestro segundo chakra.


Estos son algunos puntos que posiblemente tengamos que trabajar: Sentimientos de culpa respecto al sexo.Perdonarse o perdonar a otro por el trato infligido. Resentimiento por haber sido dejado por otra persona. Estar en la duda de si hay que continuar con la relación actual. Depender de la pareja. Tener una baja imagen de si mismo.

MEDITACIÓN:

Sentados con la espalda erguida, realizaremos unas cuantas respiraciones hasta sentir que estamos relajados. Centraremos nuestra atención en el segundo chakra, unos centimetros por debajo de nuestro ombligo. Nos imaginamos en una habitación que mentalmente decoraremos hasta sentirnos seguros en ella. Retrocedamos hasta nuestra infancia tratando de recordar frases que nos hayan dicho sobre nuestro fisico, que mensajes han quedado grabados en nuestro subconsciente y quien los dijo. Trae a tu memoria a alguna de esas personas, la primera que venga a tu mente, situala de pie delante de ti y recuerdale lo que paso y de que forma te afecto lo que te dijo. Realiza la misma operación con las primeras conversaciones que mantuviste sobre el sexo, situando tambien a la persona delante de ti. Mirando fijamente a la persona evocada intenta comprender como es, y que información y educación tenia al respecto. Cuando termines imagina que ellos se sientan, y entonces te levantas tú poniendote delante de ellos dales una pequeña charla de como es para ti y que significa tu cuerpo fisico y tu sexualidad. Incluso puedes hacer este ejercicio en voz alta lo cual reforzará más el trabajo, despidete de ellos diciendoles que les perdonas los mensajes negativos que involuntariamente pudieron mandarte junto con sus represiones, cuando siendo demasido jovenes no pudiste saber distinguir lo que era mejor para ti, despideles y visualiza como desaparecen de tu vida. Toma despues unas respiraciones profundas y comenzando a moverte sentiras que estas aqui y ahora.

Saludos, carmen.

30 mayo 2011

SPANISH REVOLUTION. HOMENAJE A LOS INDIGNADOS.

Aquí os dejo un pequeño homenaje que he hecho para los indignados. ¿Por qué? Porque yo también creo que es necesario un cambio y valoro a la gente que aún tiene fuerzas para exigirlo. Un saludo a todos.


29 mayo 2011

VIAJE A TRAVÉS DE LA CONCIENCIA




Trabajo realizado a partir de imágenes del telescopio Hubble y geometría sagrada, donde el artista Víctor Brossa y el músico Javier Aguilar nos invitan a fundirnos con el universo infinito en una danza de conocimiento y conciencia fractal.El tema musical ANDRÓMEDA, del brillante compositor argentino Aguilar, nos acompaña a sentir desde la unidad donde todo permanece en un equilibrio y orden perfectos. Las imágenes creadas por el artista español visten esta singular sinfonía donde cada latido es un homenaje a las teorías del genial físico suizo Nassim Haramein.

Comparto este video porque su contenido me resulta muy interesante, espero que disfruteis con el al igual que lo hago yo.

Saludos,carmen

27 mayo 2011

ESTRELLAS FUGACES V

 


Jeff Conaway, fallecido este viernes a los 60 años, trabajó muy duro para llegar a ser el protagonista de la versión para Broadway del musical adolescente Grease. Logró encarnar a Danny Zucko, líder de la pandilla de los T-Birds. Sin embargo, cuando el musical se convirtió en una película, que ahora se considera de culto, los productores decidieron que el papel estelar lo ocupara la joven promesa que era John Travolta. Y Conaway se quedó con un papel secundario, el de Kenickie, amigo fiel y chico malo, que muestra su parte buena cuando se entera de que su novia puede estar embarazada.
Grease le dio a Conaway una breve fama en Estados Unidos. Nacido en Nueva York en 1950, en una familia que ya se dedicaba al teatro, debutó a los 10 años en la obra All the way home. Llegó a interpretar a Danny Zucko en Broadway durante 18 meses y luego se resignó a ser el segundo del reparto en Hollywood. En el plató de Grease conoció a Rona, la hermana de la actriz y cantante Olivia Newton John. Estuvo casado con ella entre 1980 y 1985.
Aquel papel secundario, sin embargo, le abrió las puertas de la comedia televisiva Taxi, un éxito que duró cuatro años, en el que trabajó junto a Danny DeVito y por el que fue nominado a los Globos de Oro. En el año del estreno de Grease le preguntaron a Conaway en el diario Washington Star cuáles eran sus sueños como actor. Eran dos: interpretar a Drácula y a Jesucristo.
Las drogas se lo impidieron. Ya definían a Conaway en aquella entrevista como "casi una estrella". Se quedó en el casi. En 1985 se confesó con Associated Press para admitir que tenía un problema de drogodependencia provocado por dolores crónicos. Él mismo daba por acabada su carrera en el mundo musical, un sueño que tenía desde pequeño. "Si me quedo en esta industria, moriré en un año", dijo entonces.
Dos décadas después aparecería en el programa de telerrealidad de VH1 Celebrity Rehab, donde intentaría, todavía, superar sus problemas con la cocaína y los analgésicos. No fue una despedida honrosa. Se desmayaba frente a la cámara. Aparecía drogado bajo los focos. En uno de los últimos episodios en los que apareció, le dio una patada a su novia en las costillas. Recientemente fue ingresado a causa de una neumonía, que le provocó la muerte este viernes.
Asi cierra capitulo la vida de aquel joven atrevido y fanfarron al que seguimos viendo en su mejor papel secundario, cada vez que visionamos GREASE.
Saludos, carmen


26 mayo 2011

El PRIMER CHAKRA


PRIMER CHAKRA. El primer chakra nos relaciona con la supervivencia, con la Tierra, con la madre, al ser el chakra de la base o la raíz esta relacionado con la existencia terrenal.Su nombre, Muladhara significa en Sánscrito Fundación.


El primer chakra, Muladhara, se considera el centro de las energías psíquicas y es el chakra de la base o la raíz, vinculado a la existencia terrenal, su silaba mántrica asociada es LANG.De color rojo intenso, es un centro de energía muy importante, esta encargado de vitalizar todo el sistema energético y se visualiza como un loto de cuatro pétalos.En Muladhara se encuentra una de las energías más poderosas llamada por los antiguos hindúes, Kundalini, la cual se representa como una serpiente enroscada en la base de la columna.


Para trabajar con este chakra tenemos que reflexionar como nos va la vida en este planeta; Sentiremos como es la relación con nuestro entorno, si nos sentimos seguros en él o si por el contrario nos parece una jungla donde tenemos que sobrevivir a toda costa. También pensemos como nos va con la naturaleza, si nos sentimos conectados a ella y disfrutamos paseando y admirando su belleza; o por el contrario nuestro continuo estrés no nos permite relajarnos alineándonos con la Madre Tierra. Cuando estemos pensando en nuestra relación con la Tierra compararemos esta con la relación que hemos tenido con nuestra madre, el haber estado apoyado, protegido y querido por ella, estabiliza y equilibra este chakra, y nos proporciona estabilidad en nuestra vida física. Observemos que grado de apego hay en nuestras relaciones, que grado de culpabilidad y de responsabilidad estamos teniendo. Esta observación la haremos con sinceridad y al trabajar desde la verdad notaremos donde existe un sentimiento de estrés o inestabilidad, intentaremos averiguar en que consiste, si de momento no podemos, seguiremos trabajando sin agobios desde la serenidad en más ocasiones hasta conectar con nuestro YO interno.


Meditación:Sentados en una silla, con la espalda recta, nuestros pies descalzos y apoyados en el suelo, las manos con las palmas apoyadas en las piernas, cerraremos los ojos y realizaremos unas respiraciones profundas sintiendo como nos vamos relajando.Centraremos ahora nuestra atención en la base de la medula espinal; comenzaremos a ver como esta se divide en dos y, lentamente pasan por nuestras piernas bajando lentamente hasta llegar a nuestros pies que sentiremos fuertemente pegados a la tierra. Pasando a través de ellos estas “raíces” penetrarán en la tierra tan profundas como podáis sentirlas tomando energía de ella, las visualizareis transformando su color en un rojo oscuro, brillante y limpio. Este color ira subiendo a través de las conexiones por ambas piernas y notaremos el suave calor que esta energía produce en ellas, como se extiende esta sensación por nuestro cuerpo a medida que las raíces van retrocediendo de nuevo hasta juntarse en la médula espinal. Todo tu cuerpo quedara revitalizado, alineado con la Tierra y pleno de solidez y seguridad. Toma unas respiraciones profundas y comienza a mover tu cuerpo, situándote en el momento presente.
Saludos y pensar que: “ El secreto de la supervivencia esta en evitar las guerras, sobre todo con uno mismo”Carmen.

LOS CHAKRAS



La entrada de la Era de Acuario significa un conjunción de causas/efectos tanto a nivel humanidad como a nivel cósmico. Se suele decir que “Como es arriba, es abajo”, dando por hecho que en la materia se produce lo que en los planos o dimensiones espirituales esta ocurriendo. Esto es para mi persona una realidad, también lo es el saber que la luz y la oscuridad existen y que lo que no puedo ni debo hacer es identificarme con ninguna de las dos formas energéticas, solo saber que existen e intentar equilibrarlas.La intención de formar este grupo es conectar con personas que practiquen y desarrollen el mundo espiritual, de forma que en el planeta Tierra se consiga afianzar un equilibrio en el nuevo cambio de vibración de la Era de Acuario.Damos por sentado que el mundo que nos rodea es real, lo percibimos sólido, visible, y nos parece increíble la idea de que no sea así. Dentro de nosotros percibimos otro mundo el cual aceptamos, aunque al ser interno fluctúa entre una idea y otra y sigue siendo un misterio del cual surgen toda clase de pensamientos, emociones, deseos e impulsos. De esta manera vivimos diariamente; un mundo exterior tangible y material y un mundo interior que en su mayor parte nos es desconocido. Vivimos en este dualismo considerando nuestras percepciones y actos como un intercambio entre los dos mundos, pero sin llegar a la comprensión de que nuestro mundo interior crea la acción para alterar e influir en el mundo exterior. La meditación, el alineamiento de nuestros cuerpos, el trabajo con los chakras y la oración crean unas influencias energéticas capaces de transformar la negatividad en energía positiva.

LOS CHAKRAS-Cada uno de los chakras es un canal de energía que utilizamos en distintas áreas de nuestra vida, cuando alguno de ellos no esta bien tendremos un desequilibrio en el cuerpo físico. Si analizamos lo que nos ocurre recordando las experiencias pasadas y vemos que área de nuestra vida nos ha generado el problema, por ejemplo; si tenemos demasiada responsabilidad, o estamos atados a una situación de forma excesiva o nos resistimos a aceptar como somos etc. Recibiremos claves del tipo de síntomas que hemos generado en nuestro cuerpo y del sitio en el que se han producido, ya que estos síntomas son muchas veces situaciones en el plano físico , que nos indican áreas en las que estamos estancados. Meditar significa utilizar la intuición y dejar que las respuestas lleguen de esa parte de nuestro inconsciente que siempre sabe cual es nuestra verdad. La meditación con los chakras nos enseña las áreas especificas de nuestra vida donde tenemos energías desequilibradas o bloqueadas lo que nos ayudara en todos los aspectos.

En este grupo iré poniendo las meditaciones de los chakras de forma que las vayáis haciendo en solitario o en grupo, veréis los beneficios que os aportan.Saludos, carmen.

25 mayo 2011

STARBUCKS, NO ME GUSTAN, LO SIENTO

Cuando hace un tiempo pasé por la Calle San Vicente y ví que habían abierto una gran cafetería justo donde antes había una tienda de juguetes de toda la vida, ya me entró un poco de recelo. Pero mirando por sus cristaleras vi esas mesas con amplios sofás y sillones y no me pude resistir a entrar. Me daba la sensación desde fuera de típica cafetería guay de estados unidos, algo tipo Friends, y una que es de aquella época en la que la amistad alrededor de un café se consideraba eterna, no pude reprimir el impulso.
Cuando entré, ya me llevé mi primera sorpresa, la media de edad de los cliente era mucho menor que la mía, pero bueno. Los sofás todos ocupados por adolescentes en celo. Muchas mesas con adolescentes solitarios enganchados al portátil, porque el local, claro está tiene Wifi.
Intenté quitar de mi mente mis prejuicios y me pedí un café. Rodaron dos grandes lágrimas por mis mejillas cuando vi el precio, pero bueno, la cosa era probar. Ya el hecho de que en vez de una tazita me sirvieran el café en vaso XXL me dió mal rollo, pero en fin, era un café novedoso con muchos ingredientes, y no se que cosas más, así que me senté, solitaria y sin portátil y empecé a beberlo.
Al cabo de un rato ya no podía más. Mas que café parecía agua de fregar así que salí corriendo, no por el sabor, sino porque aquella mezcla extraña y cara me produjo colitis galopante durante tres días. Vamos, que la suerte es que estaba cerca de casa, que si no dejo rastro como Pulgarcito y no precisamente de migas de pan.
Creo que lo único bueno del sitio es que, cuando yo era adolescente, para pegarte el lote con el novio, tenías que recurrir al frío y duro mármol de la entrada de un portal y bien lejos de tu casa (por el tema de que no fueran a contarle nada a tus padres), y ahora los adolescentes tienen los cómodos sofás del Starbucks. Por lo demás, lo siento, pero el Starbucks no me gusta, y si eso es ser antigua, pues lo soy. 
Un saludo.

MENTES EN SHOCK: MIS SERIES

León Robles (Alejandro Tous) es un reconocido psiquiatra español que abandona todo para viajar a una gran ciudad latinoamericana en busca de su hermana melliza Lola, desaparecida desde hace dos años y con un grave transtorno mental.
Allí se reencontrará con Chayo Ríos (Goya Toledo), antigua psiquiatra de Lola y examante de León, ahora Directora de Psiquiatría del Hospital Metropolitano de la ciudad.
Durante el primer capítulo, la ayuda de León resolviendo un caso con sus métodos muy poco convencionales, hace que Charo le ofrezca el puesto de Jefe de Psiquiatría. León acepta, con el fin de quedarse en la ciudad y continuar la búsqueda de su hermana. Esta decisión cae como un jarro de agua fría para algunos miembros del equipo que deseaban el puesto, mientras que otros ven con buenos ojos la llegada del nuevo médico español.


Mentes en Shock es la primera serie producida por Fox International Channels para sus canales de habla hispana (de hecho, la estrenaron todos a la vez), y está basada en Mental, otra producción de Fox pero orientada al público estadounidense.






¿Por qué la recomiendo?



  • Porque a la vez que conocemos distintos casos psiquiátricos curiosos, nos metemos en la vida de un grupo de psiquiatras llenos también de trastornos, traumas, dramas y problemas personales, casi tan importantes como los de los pacientes que tratan. De este modo, la lucha por curar a los pacientes se une a la lucha interna de cada personaje.
  • Porque hay una gran química entre todos los personajes.
  • Por la manera "poco convencional" de resolver los casos (al estilo House pero con sentimientos).
Actualmente la serie podemos verla en España los Domingos a las 22:15 en Fox y se trata de la primera (y creo que única) temporada, que consta de 13 capítulos.

24 mayo 2011

Campos de Energía.

Campos de energía. Basado en un articulo de Alex Christopher.
Einstein perfecciono en su tiempo la “teoría” del campo unificado”. En palabras simples lo que Einstein descubrió era que toda “masa” no es nada más que pensamientos y luz coagulados. Nada existe en el universo sin la aplicación del pensamiento. Alguien o algo tienen que crear todo primero con el pensamiento, para después poder diseñarlo. Así pues todo lo que existe en materia “masa”, es una concentración “coagulación” de energía pensamiento. Todo esta compuesto de energía, y la energía es luz.Einstein descubrió que unificando los campos se puede tomar la masa, el pensamiento coagulado o la energía luz, no importa como lo llamemos, y acelerar el campo electromagnético, estableciendo la frecuencia de luz que tiene el objeto y, acelerarlo añadiendo más energía eléctrica, aumentando la velocidad de los campos magnéticos que existen alrededor del objeto, llevándolo a otra frecuencia de luz o densidad.En este plano terrestre hay siete niveles diferentes de vibración. Cada uno de estos niveles es llamado nivel dimensional y toda la humanidad existe en el tercer nivel dimensional en la Tierra.Para el ser humano, estos diferentes niveles están relacionados con su cuerpo físico y el sistema endocrino. Las secreciones de las glándulas endocrinas son siempre hormonas, que regulan varias actividades fisiológicas.
Las glándulas de las cuales consiste este sistema son:Los ovarios o testículosPáncreasGlándulas suprarrenales Glándula de timoGlándula de la tiroidesGlándula pituitariaGlándula pineal
Cada una de estas glándulas en el cuerpo indica con qué nivel de realidad dimensional funciona una persona.En este momento la mayoría de los humanos en la Tierra, estamos encerrados en una realidad de inconsciencia, respecto a quien somos y que somos realmente. Cada una de nuestras glándulas endocrinas tiene un nivel energético, siendo las glándulas sexuales las más poderosas, ya que pueden crear vida, por lo que se relacionan con el nivel número uno en una realidad que podemos llamar “procreación y supervivencia”. El páncreas es el número dos y las glándulas suprarrenales son el número tres estando relacionadas con el “dolor y poder” o “victima y controlador”.Podemos pues decir que; reproducción, poder y dolor, son los niveles uno, dos y tres.La tercera densidad o nivel dimensional, es donde vive la mayoría de gente. Una humanidad socialmente cautiva en sus pequeñas cajas, que no es ni más ni menos, que lo que cada uno piensa que es, identificándose con lo exterior; soy abogado, medico, modista, diseñadora etc. Lo que los sitúa también en un nivel de conciencia social número tres.El planeta Tierra esta ahora en el proceso de cambiar su frecuencia vibratoria a un nivel cuatro, lo que repercutirá en todo lo que en ella existe acelerando su vibración para alcanzar la cuarta realidad dimensional. Este cambio ya ha comenzado a efectuarse, y en el cambio existe una emanación energética donde la compasión, el entendimiento y el amor incondicional son predominantes.La conversión completa ocurrirá entre el 2003 y 2013.La gente que sobreviva a este cambio dimensional, estará polarizada positivamente hacia el amor incondicional y el servicio a los demás. Hay seres en la Tierra que esta ya trabajando en cuarta dimensión y que con el cambio pasaran a quinto y algunos a sexto nivel de dimensión. Todo este cambio esta sincronizado con los cambios geológicos del planeta. El espacio/tiempo continuo a colocado a la Tierra y al Sistema Solar, en un tipo de vibración que genera realineamientos electromagnéticos en el interior del cuerpo del planeta. Las energías y pensamientos colectivos, también generan cambios en los patrones energéticos del planeta.
El objeto de nuestro tiempo aquí en la Tierra, es tomar un cuerpo de tercera dimensión, y al mismo tiempo que evoluciona la energía adquiriendo conocimiento de la materia, transformar la misma a un estado vibratorio superior. Una vez este ciclo se complete habrá un colapso de tiempo/distancia y espacio. Teniendo la capacidad el hombre de ver el pasado el presente y el futuro, teniendo conciencia absoluta de todo, de todo lugar y de todo momento. Este es el tiempo de darnos cuenta de que cada pensamiento puede manifestarse, y tenemos que ser cuidadosos porque esta capacidad no conoce ni bueno ni malo, simplemente se manifiesta para que lo experimentemos. Cuanto más deseemos un pensamiento, más rápida y profundamente será la manifestación para experimentarlo.Si nuestros cuerpos no están debidamente alineados, si nuestros pensamientos están continuamente alterados, no estamos preparados para recibir esta aceleración energética. Los tres cuerpos con los que trabajamos en esta dimensión, mente, espíritu y cuerpo tiene que estar preparados para un proceso de progreso, enriquecimiento y expansión evolutiva. Al elevar nuestra energía trabajando a través de las glándulas endocrinas y la columna vertebral hacia el centro del cerebro, a través de la apertura de la pineal, se producirá una liberación de energía química u hormona que estimulara el cuerpo entero, haciendo que se eleve su vibración y desde ese momento comenzaremos a cambiar.Este es el nacimiento correcto para ser todo y saber todo, teniendo conciencia absoluta y capacidad para usar el “PENSAMIENTO”.El siguiente paso es estar en cuarta dimensión o frecuencia vibratoria.
Saludos, Carmen.

El Kéfir.






Comparto con vosotros un articulo de Monse Valderrama, colaboradora de enbuenasmanos.com.
También quiero deciros que tengo nódulos de Kéfir, por si alguien quiere puedo regalarle.
Elaboración del kéfir
Ponemos la leche, a temperatura ambiente, en el recipiente. Añadimos los nódulos de kéfir, lo tapamos y dejamos reposar.
Colamos los nódulos de kéfir. El kéfir tendrá un efecto astringente si lo colamos pasadas 36 horas y suavemente laxante si lo colamos pasadas 24 horas.
Una vez colado, lo volvemos a introducir en la leche.
Conservación del kéfir
Es conveniente lavar el nódulo y el recipiente con agua una vez por semana.Debemos preservarlo de excesos de frío o de calor.Para hacer el proceso de fermentación más lento, si estamos unos días sin tomarlo, podemos ponerlo en la nevera. Si vamos a estar más de una semana sin tomarlo, podemos conservar los nódulos en agua y en la nevera. Para reactivarlos podemos dejarlos 2 o 3 días con la misma leche.
Hay que tener en cuenta que:
Los utensilios que utilicemos para preparar el kéfir (un recipiente y un colador), mejor que no sean de aluminio, porque este material no es estable en medio ácido, como es el kéfir, y podría transferirle partículas nocivas.Para la elaboración del kéfir, no debemos usar leche que esté a más de 35º, ya que podemos alterar las bacterias y levaduras de este. La temperatura ideal es la ambiental. Con más calor se acelera el proceso y con más frío se retarda.El kéfir, aporta los beneficios de la leche sin dificultar el proceso digestivo. Regenera la flora intestinal y tiene efecto antibiótico y antivírico. En uso externo es un poderoso antiséptico que ayuda a curar heridas.
Saludos, carmen.

ERRORES DE CINE 2

Aquí os dejo unos cuantos más errores de películas, normalmente de gran presupuesto.

1. LA GUERRA DE LAS GALAXIAS o cualquiera de sus partes que ya me pierdo. Éste es un video, pero es que el tortazo que se mete el StormTropper es para verlo en movimiento. Fijáos la cabeza dándose contra la puerta y el pobre se queda luego hasta rezagado, se ve que se mareaba y todo.





2. PRETTY WOMAN

¿Que no quedan curasanes? Pues le pones una tortita y punto.
No alucino porque no se dieran cuenta, alucino al pensar que nadie fue capaz de ir a cualquier bar de los alrededores a comprar un curasán.










3. XMEN 2:


¿Qué os creíais que las mutaciones eran cosa de seres humanos? PUES NO. He aquí la prueba de que el cojín también muta. En un momento liso, en otro de rayas......y ale, ya hemos mutado todos.

23 mayo 2011

La salud trabajando con los chakras



La entrada de la Era de Acuario significa un conjunción de causas/efectos tanto a nivel humanidad como a nivel cósmico. Se suele decir que “Como es arriba, es abajo”, dando por hecho que en la materia se produce lo que en los planos o dimensiones espirituales esta ocurriendo. Esto es para mi persona una realidad, también lo es el saber que la luz y la oscuridad existen y que lo que no puedo ni debo hacer es identificarme con ninguna de las dos formas energéticas, solo saber que existen e intentar equilibrarlas.La intención de formar este grupo es conectar con personas que practiquen y desarrollen el mundo espiritual, de forma que en el planeta Tierra se consiga afianzar un equilibrio en el nuevo cambio de vibración de la Era de Acuario.Damos por sentado que el mundo que nos rodea es real, lo percibimos sólido, visible, y nos parece increíble la idea de que no sea así. Dentro de nosotros percibimos otro mundo el cual aceptamos, aunque al ser interno fluctúa entre una idea y otra y sigue siendo un misterio del cual surgen toda clase de pensamientos, emociones, deseos e impulsos. De esta manera vivimos diariamente; un mundo exterior tangible y material y un mundo interior que en su mayor parte nos es desconocido. Vivimos en este dualismo considerando nuestras percepciones y actos como un intercambio entre los dos mundos, pero sin llegar a la comprensión de que nuestro mundo interior crea la acción para alterar e influir en el mundo exterior. La meditación, el alineamiento de nuestros cuerpos, el trabajo con los chakras y la oración crean unas influencias energéticas capaces de transformar la negatividad en energía positiva.

LOS CHAKRAS-Cada uno de los chakras es un canal de energía que utilizamos en distintas áreas de nuestra vida, cuando alguno de ellos no esta bien tendremos un desequilibrio en el cuerpo físico. Si analizamos lo que nos ocurre recordando las experiencias pasadas y vemos que área de nuestra vida nos ha generado el problema, por ejemplo; si tenemos demasiada responsabilidad, o estamos atados a una situación de forma excesiva o nos resistimos a aceptar como somos etc. Recibiremos claves del tipo de síntomas que hemos generado en nuestro cuerpo y del sitio en el que se han producido, ya que estos síntomas son muchas veces situaciones en el plano físico , que nos indican áreas en las que estamos estancados. Meditar significa utilizar la intuición y dejar que las respuestas lleguen de esa parte de nuestro inconsciente que siempre sabe cual es nuestra verdad. La meditación con los chakras nos enseña las áreas especificas de nuestra vida donde tenemos energías desequilibradas o bloqueadas lo que nos ayudara en todos los aspectos.

En este grupo iré poniendo las meditaciones de los chakras de forma que las vayáis haciendo en solitario o en grupo, veréis los beneficios que os aportan.Saludos, carmen.

22 mayo 2011

HISTORIAS CON MORALEJA (III)

DILEMA MORAL

Esta historia es en realidad un dilema moral que unos entrevistadores presentaban a un candidato para un puesto de trabajo en una empresa. La historia era la siguiente.

Una noche de tormenta vas con tu coche por una carretera, cuando en una parada de autobús ves a tres personas:

1. Una anciana que parece estar a punto de morir
2. Un viejo amigo que te salvó la vida una vez
3. El hombre o la mujer de tus sueños.

Sólo puedes montar a una persona en el coche, y ahí se plantea el dilema moral. Podrías llevar a la anciana, porque está a punto de morir. A tu amigo, porque tienes una deuda con él ya que te salvó la vida. Pero por otro lado has encontrado al amor de tu vida y puede que ya nunca más vuelvas a verlo. ¿Qué haces?

ANTES DE LEER LA CONTESTACIÓN DEL CANDIDATO AL QUE LA EMPRESA DIÓ EL PUESTO DE TRABAJO PIENSA CUÁL SERÍA TU CONTESTACIÓN.

¿Estás pensando?................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................


La contestación de esta persona fue: " Le daría las llaves del coche a mi viejo amigo y le pediría que llevara a la anciana al hospital. Yo me quedaría con el amor de mi vida en la parada esperando el autobús".

Buena la respuesta, ¿verdad?

MORALEJA: Debemos superar las aparentes limitaciones que nos plantean los problemas, y aprender a pensar creativamente.

DEMOCRACIA REAL YA

Desde el 15 de Mayo por toda España, jóvenes y mayores de distintas ideólogias se han asentado en las plazas o lugares más representativos de su ciudad exigiendo una democracia real para nuestro país. De este modo, y a través de redes sociales se nos convocó a salir a la calle sin símbolos políticos excluyentes con el fin de que se escuchara una sola voz, la del pueblo, que quiere dejar de ser mercancía en manos de políticos y banqueros.
Hoy, día 22 de Mayo, los asentamientos siguen, aunque ayer fuera jornada de reflexión, y hoy votaciones autonómicas y municipales. Aunque la Junta Electoral haya exigido que se desmantelaran los asentamientos, el pueblo sigue en la calle, exigiendo un cambio, y ningún poder político se ha atrevido a ordenar los desalojos.
Yo estuve ayer. Informándome, viendo a la gente que lleva allí varios días, oyendo a las personas que se acercaban a opinar...La idea del movimiento es estupenda. La realidad que vive nuestro país es muy difícil, y si no ha habido protestas más duras es porque a la mayoría (en muchos casos gracias a las familias) no nos afecta eso que sin duda nos haría hacer crudas revueltas, el hambre. Sin embargo, y aunque estoy de acuerdo en la necesidad de un cambio, no sólo en España, sino a nivel mundial. Aunque es verdad que en un país que se supone avanzado, muchos de los que nos están representando, siguen robando al pueblo sin ningún pudor, y se han abierto muchas causas por corrupción, y en muchas otras se está girando la cabeza hacía otro lado. Aunque nuestro sistema electoral esté establecido de un modo que a los partidos minoritarios les sea casi imposible alcanzar una representación importante por muchos votos que tengan, y  se base en un bipartidismo impuesto por una Ley Electoral que al pueblo no le gusta. Aunque seamos cinco millones de parados, los empresarios sigan llenándose los bolsillos a costa de reducir puestos de trabajo y salarios, la ética empresarial esté basada en estrangular al trabajador a toda costa y los bancos nos sigan ahogando sin tener en cuenta la situación crítica en la que vivimos....yo no  creo que vaya a haber un cambio.  Ayer, se me encogía el corazón viendo que aún hay mucha gente con fe. Fe en que las cosas pueden cambiar. En que el pueblo pueda estar unido. Y se me encogía el corazón porque lamentablemente yo esa fe la he perdido. Me gustaría creer que nosotros seremos los que podamos decidir lo que nuestro país necesita, pero se que no es así, y no va a serlo. Quisiera, de verdad, pensar que todo este movimiento que ha empezado en España, va a lograr un estado de derecho en el que nos sintamos todos representados. Hoy, me enfrento por primera vez a unas elecciones en las que no quiero votar. Iré, porque creo que todo ciudadano tiene que opinar en las urnas, y me decidiré por un partido minoritario como voto de castigo hacia los dos grandes, pero en realidad, ni siquiera el partido al que daré mi voto me convence. Creo que una vez cogen el sillón presidencial, todos se quitan su piel de cordero y se convierten en lobos. 
Los que seguís el blog sabéis que no he entrado nunca en estos temas, pero hoy quería compartir, sobretodo con la gente que me lee desde fuera de España que es mucha, cómo nos encontramos aquí. 
Desde aquí quiero agradecer a esa gente con fe que esté luchando sin miedo para conseguir un futuro mejor para todos, pero sobre todo para las generaciones que llegan. Espero, de corazón, poder explicarle algún día a mis hijos que el 15 de Mayo de 2011 comenzó una nueva nación, donde el pueblo tomo las riendas de un país en declive, explotado y ahogado por sus políticos y su entramado financiero y empresarial. Pero lo que sí  os puedo asegurar, es que aunque no se consiga un cambio, este hecho también es histórico, porque la gente se ha unido de un modo como jamás se había visto, sin ideologías, en paz, con la comprensión y el apoyo mayoritario de la gente de cualquier tendencia política o condición social. 
Me despido uniéndome al grito de toda esa gente que sigue acampada: DEMOCRACIA REAL YA.

16 mayo 2011

ERRORES DE CINE

Hoy me gustaría compartir con vosotros algunas fotos de errores de películas que son muy famosas y conocidas. Todas estas fotos las he recopilado de la red, por lo que agradezco el trabajo de la gente que se ha tomado la molestia de colgarlas para que los demás podamos disfrutar de ellas.

1. CREPÚSCULO

 Por mucho que creáis en su amor, este vampiro no es trigo limpio y si no....mirad esta escena. Antes de ir con su supervelocidad a susurrarle al oído....LE HA ROBADO LA MOCHILA!!!!!!
Es que una ya no se puede fiar de nadie, ni de los guapos si quiera.

Y ésto si que es lo peor. Que tu novio se duerma cuando estás en el hospital herida....MAL. Si además es el principio de vuestra relación cuando se supone que el amor está en plena ebullición...PEOR. Pero si es un vampiro que no ha dormido en 200 años y no necesita dormir....TÍA, ABURRES HASTA A UN MUERTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En realidad el gazapo es que la cabeza está hacia un lado y luego hacia otro, aunque creía que era obvio, porque pensaba que todos habíamos visto la peli (en esta escena se hace el dormido), he comprobado que no, aún hay un par de personas en el planeta que no han visto la saga.

2. GLADIATOR

 A ver, a mí siempre me ha parecido raro lo de que los romanos fueran con las minifaldas y esas cosas, en fin, eran otros tiempos y ellos sabrían, pero de ahí a que uno se decida a ponerse unos pantalones vaqueros en esa época......
A ver a amigos, como podemos hacer que la cuadriga vaya mas rápido? Pues nada, inventamos la bombona de ¿oxígeno, helio, pepinillos...? y adelante.
Que moderno era el conductor que ya había inventado el tunning.









3. PIRATAS DEL CARIBE



Ese pirata con ese pañuelo ¿mugriento?. Es un estilo hippie-pijo, porque el pañuelito siendo de Adidas le habrá costado por lo menos, 25 doblones de euro.

Por mucho que me quieran convencer de que ésto es un error, para mí es una superpublicidad por la que la marca habrá pagado un montón de dinero. 







Espero que os haya entretenido. Un saludo.

11 mayo 2011

COMO TENER MÁS VISITAS EN EL BLOG

Repasando por la web en los distintos blogs de los que voy aprendiendo algo cada día (y a los cuales doy las gracias por su tiempo y dedicación), he visto varias formas con las que podemos conseguir obtener más visitas en el blog, y es gracias a facilitar que nuestras entradas salgan antes y mejor en las búsquedas que los usuarios hagan en google.
Yo voy a probarlas hoy, y miraré en una semana si el ratio de visitas se me ha incrementado. Si queréis esperar a ver mi resultado bien, y si queréis poner en funcionamiento estos "trucos" en cuanto leáis ésto, espero que me comentéis si os ha ido bien. Yo dentro de un tiempo os comentaré que tal me ha ido a mí.

1. ETIQUETA META

A veces vemos en google, cuando buscamos, una referencia como ésta (en este caso del Balcón de Jaime de dónde he extraído esta información):


Si queremos que nuestro blog tenga también una referencia así tendremos que hacer lo siguiente:

Nos vamos a Diseño>Edición HTML>Expandir artilugios y buscamos:

<title><data:blog.pageTitle/></title>

Una vez localizado tendremos que pegar encima lo siguiente (lo que está en color rojo es lo que cambiaréis cada uno para vuestro blog):


<meta name='title' content='TITULO'/>
<meta content="NOMBRE DEL AUTOR" name="author"/>
<meta content="PALABRAS CLAVE" name="keywords"/>
<meta content="BREVE RESUMEN" name="description"/>
<meta content="ALL" name="ROBOTS"/>
<meta name='rating' content='General'/>


Eso sí, tener en cuenta que Google tarda de dos semanas a un mes en poner este resumen por lo que no os preocupéis si en un principio realizáis una búsqueda y no obtenéis nada.

Recomendaciones: buscar unas buenas palabras clave que atraigan, pero siempre que se refieran al blog, ya que si ponéis cosas que sabemos que llaman la atención como el sexo, dinero fácil, etc y el que entra ve que es mentira obtendréis una visita, pero ésta no se repetirá y deterioraréis vuestra imagen en la red.


2. PONER TU BLOG EN GOOGLE (GRATIS)

Incluye tu URL en Google

Comparte con nosotros tu espacio en la red.

Cada vez que rastreamos la Web, añadimos y actualizamos sitios nuevos a nuestro índice. Te invitamos a que envíes tu URL aquí, aunque no añadimos todas las que nos envían y tampoco podemos adelantarte ni asegurarte cuándo aparecerá o si efectivamente lo hará.
Introduce tu URL completa, incluido el prefijo http:// . Por ejemplo: http://www.google.es/.También puedes añadir comentarios o palabras clave para describir el contenido de tu página. Se usan solo para proporcionarnos información y no afectan al modo en que Google indexa o utiliza tu sitio.
Recuerda lo siguiente: solo necesitamos la página de nivel superior del host, no es necesario que envíes todas las páginas individuales. Googlebot, nuestro rastreador, encontrará el resto. Google actualiza sus índices de forma periódica, por lo que no es necesario enviar los enlaces actualizados u obsoletos. Los enlaces inactivos desaparecerán de nuestro índice en el próximo rastreo, cuando lo actualicemos íntegramente.


URL: metéis el nombre completo de la página de vuestro blog.


Comentarios: podéis poner algunas palabras que lo definan, pero éso no afectará a la hora de que google indexe tu sitio.


Ponéis las palabras que aparezcan y le dáis a añadir URL.

Leer bien la información que os da la página.


3. CAMBIAR LA POSICIÓN DEL TÍTULO DE TU BLOG

Actualmente, cuando hacemos una entrada en nuestro blog, la dirección URL que se genera tiene primero el nombre del blog y después el nombre de la entrada. Si queremos que las búsquedas de google sean más efectivas hacia nuestras entradas, además de colocar unos títulos coherentes y atractivos para las mismas, podemos realizar este "truco" para que aparezcan los títulos de las entradas antes que los del blog.

Buscamos en Diseño>Edición HTML>Expandir artilugios lo siguiente:

<title><data:blog.pageTitle/></title>

y lo sustituimos por:


<b:if cond='data:blog.pageType == &quot;item&quot;'>
<title><data:blog.title/></title>
<b:else/>
<title><data:blog.pageName/></title>
</b:if>


Recordad que el primer comando (el que hay que sustituir) es el que debemos buscar cuando queramos hacer el "TRUCO NÚMERO 1" de este post, por lo que si hacéis éste truco 3 primero tenerlo en cuenta cuando vayáis a hacer el 1.


Aunque después de hacer ésto a vosotros os siga saliendo la URL de siempre en el blog, no os preocupéis, si buscáis una entrada en google veréis que ya se os ha modificado. Eso sí, es PARA ENTRADAS NUEVAS A PARTIR DE QUE PONGÁIS EL CÓDIGO. Se que es un rollo, pero no he encontrado cómo hacerlo para las entradas que ya estén hechas. Si lo consigo ya os lo diré.




MUY IMPORTANTE: es importante que los títulos de nuestras entradas sean llamativos y expliquen bien y brevemente el contenido del post, pero lo que es aún más importante es que antes de publicar vuestra entrada os aseguréis al máximo de haberle dado el nombre que queréis y/o de no haberos olvidado de poner el título. ¿Por qué?. Porque aunque luego podamos entrar en Editar Entradas y poner el título olvidado, la URL de la entrada ya está creada y no se modifica, es decir, que el título ya no saldrá si se nos olvidó ponerlo o saldrá como lo habíamos puesto en su origen aunque lo modifiquemos. 












06 mayo 2011

MIS SERIES: MENTES CRIMINALES

Mentes Criminales muestra el trabajo diario de una brigada de criminalistas de élite, perteneciente al FBI. Su principal objetivo es analizar exhaustivamente la mente y los comportamientos de peligrosos asesinos con un único objetivo: anticiparse a sus nuevos movimientos. De este modo, analizando su conducta y sus crímenes, estudiando a las víctimas y su entorno, elaboran un perfil del criminal (sexo, edad, raza, personalidad, posibles trastornos...) que transmiten a las autoridades que en cada caso han pedido la ayuda de la Unidad del FBI, para poder entre todos capturar al asesino.

De los personajes que comenzaron la serie al finalizar la sexta temporada sólo quedan tres. Debido a que esta última temporada está muy reciente, no quiero desentramar todos los acontecimientos que se han vivido, ya que puede ser que todavía no hayáis terminado de verla.





Por ello, voy a aprovechar esta primera aproximación a esta serie para comentaros lo que ocurrió con la salida de unos de los personajes claves durante las dos primeras temporadas, Jason Gideon, interpretado por el actor Mandy Patinkin.

Tras finalizar la segunda termporada, Patinkin decidió no continuar en la serie, según él por diferencias creativas y según la CBS por temas personales del actor. Sea cual fuere la razón real, lo cierto es que la salida de Patinkin no estuvo muy clara para nadie, lo que llevó a sus compañeros a no querer rodar con él su último capítulo. De echo, ni siquiera el equipo técnico original quiso participar y la productora se vió obligada a contratar a otro equipo externo para el rodaje de dicho capítulo.

Actualmente la serie podemos seguirla en España en varias cadenas. La última temporada puede verse en AXN y en Cuatro, mientras que en FDF podemos ver los capítulos desde el principio. De momento también la podéis descargar desde muchos sitios, pero debido a las nuevas leyes en España no puedo poneros el enlace (espero que lo entendáis).

¿Por qué la recomiendo? Por sus buenas tramas, sus guiones y casos muy bien elaborados y porque cada personaje está muy bien definido y tratado.

Espero que si no la conocéis la veáis para ver si os gusta. Un saludo

05 mayo 2011

COSAS PARA BLOGGERS: COMO MODIFICAR EL FORMATO DE UNA TABLA

En este post  os comenté como podemos insertar una tabla en un post. Ahora os diré como podemos cambiar el formato de la tabla.
El ejemplo que os ponía entonces era el de una tabla de tres columnas y dos filas, con un código así:

<table border=1><td>columna 1, fila 1</td>
<td>columna 2, fila 1</td><td>columna 3, fila 1</td>
<tr><td>columna 1, fila 2</td>
<td>columna 2, fila 2</td>
<td>columna 3, fila 2</td></table>


que correspondía a esta tabla:

columna 1, fila 1 columna 2, fila 1columna 3, fila 1
columna 1, fila 2 columna 2, fila 2 columna 3, fila 2


CAMBIAR EL ANCHO DEL BORDE DE LA TABLA.


Como veis, en el principio del código establecíamos el grosor del borde de la tabla con el comando border=1. Si no queremos borde, tendremos que cambiar ese uno por un 0, y si queremos otro tipo de grosor deberemos de cambiarlo por otro número. Por ejemplo, aquí está la tablar si cambiamos el borde a 5:

columna 1, fila 1 columna 2, fila 1columna 3, fila 1
columna 1, fila 2 columna 2, fila 2 columna 3, fila 2

Aquí os pongo los anchos a los que corresponde cada número: (extraído de aquí)




CAMBIAR EL COLOR AL BORDE DE LA TABLA.

Para cambiar el color al borde deberemos insertar detrás del grosor que hemos establecido el color que queremos, añadiendo la etiqueta bordercolor. Si por ejemplo queremos que nuestro borde sea rojo, el código del ejemplo sería el siguiente:

<table border=5 bordercolor="red"><td>columna 1, fila 1</td>
<td>columna 2, fila 1</td><td>columna 3, fila 1</td>
<tr><td>columna 1, fila 2</td>
<td>columna 2, fila 2</td>
<td>columna 3, fila 2</td></table>


columna 1, fila 1 columna 2, fila 1columna 3, fila 1
columna 1, fila 2 columna 2, fila 2 columna 3, fila 2

Hemos puesto más grosor (el 5) y hemos cambiado el color del borde a rojo. Aquí os dejo los colores.

PONER UN COLOR DE FONDO A TODA LA TABLA


Si lo que queremos es que la tabla tenga otro color de fondo diferente al de la página, lo haremos poniendo detrás del grosor del borde, la etiqueta bgcolor="color que queramos".


En nuestro ejemplo sería:


<table border=5 bgcolor="orange"><td>columna 1, fila 1</td>
<td>columna 2, fila 1</td><td>columna 3, fila 1</td>
<tr><td>columna 1, fila 2</td>
<td>columna 2, fila 2</td>
<td>columna 3, fila 2</td></table>


Ponemos el fondo en color naranja y quedaría así:

columna 1, fila 1 columna 2, fila 1columna 3, fila 1
columna 1, fila 2 columna 2, fila 2 columna 3, fila 2


PONER COLOR DE FONDO SÓLO A ALGUNAS CELDAS

Si por ejemplo lo que queremos es poner cada fila de un color, la etiqueta que usaremos será la misma que antes bgcolor, pero en este caso lo colocaremos en el código detrás de <tr (antes de cerrar con >).

Nuestro código de ejemplo quedaría así:

<table border=5 bgcolor="orange"><td>columna 1, fila 1</td>
<td>columna 2, fila 1</td><td>columna 3, fila 1</td>
<tr bgcolor="yellow"><td>columna 1, fila 2</td>
<td>columna 2, fila 2</td>
<td>columna 3, fila 2</td></table>

columna 1, fila 1 columna 2, fila 1columna 3, fila 1
columna 1, fila 2 columna 2, fila 2 columna 3, fila 2


COMO PONER COMO FONDO DE LA TABLA UNA IMAGEN


Si lo que queremos es poner de fondo una imagen fija o un gif animado, lo haremos con la etiqueta background y la situaremos detrás de table. En nuestro ejemplo el código quedaría así:


<table background="URL DE LA IMAGEN" border=5><td>columna 1, fila 1</td>
<td>columna 2, fila 1</td><td>columna 3, fila 1</td>
<tr><td>columna 1, fila 2</td>
<td>columna 2, fila 2</td>
<td>columna 3, fila 2</td></table>


En mi caso he utilizado una imagen de www.muchografico.com.

columna 1, fila 1 columna 2, fila 1columna 3, fila 1
columna 1, fila 2 columna 2, fila 2 columna 3, fila 2

Si necesitáis más información sobre ésto podéis ir a ciudadblogger.

Espero que os sea útil. Un saludo



COSAS PARA BLOGGERS: PONER UNA TABLA EN UN POST

Poner una tabla en el blog es muy sencillo, pero un poco laborioso, intentaré explicarlo lo mejor que pueda, aunque como siempre os dejaré los enlaces de dónde he ido aprendiendo yo por si necesitáis más información.


1. Primero debemos tener claro el número de columnas y filas que necesitamos (aunque luego siempre podemos añadir más). En el ejemplo voy a poner una tabla de 3 columnas y dos filas.

2. Tenemos que tener en cuenta los siguientes conceptos HTML
  • Table: hay que ponerlo siempre al principio y al final para definir que empieza (<table>) y termina (</table>) la tabla.
  • <tr> es la etiqueta que utilizaremos para crear una nueva fila
  • <td> es la etiqueta para crear una nueva columna y </td> la que utilizaremos para cerrar una columna antes de empezar con la siguiente.
3. Creamos el código con la cantidad de columnas y filas que necesitemos. El código lo pondremos en nuestra entrada en Edición de HTML (no en redactar). El código para el ejemplo de 3 columnas y dos filas sería el siguiente:

<table border=1><td>columna 1, fila 1</td>
<td>columna 2, fila 1</td><td>columna 3, fila 1</td>
<tr><td>columna 1, fila 2</td>
<td>columna 2, fila 2</td>
<td>columna 3, fila 2</td></table>

Queda así:

columna 1, fila 1columna 2, fila 1columna 3, fila 1
columna 1, fila 2columna 2, fila 2columna 3, fila 2


Lo que está en rojo en el código es el texto que va a haber en cada celda de la tabla. Lo más fácil para no liaros es que copiéis el código así y luego en Redactar ya vais cambiando el texto de cada celda según necesitéis. El tamaño de las celdas se ajustará al texto más largo que metáis en ella automáticamente.


Si ya tenemos claros los conceptos, hacer otra fila es muy sencillo:



<tr><td>columna 1, fila 3</td>
<td>columna 2, fila 3</td>
<td>columna 3, fila 3</td>

Teniendo en cuenta que tenéis que ir añadiendo en el código las filas nuevas siempre antes de cerrar la tabla (es decir, antes de </table>).
Podéis ir copiando y pegando este trocito tantas veces como necesitéis más filas (siempre y cuando la tabla sea de tres columnas, si no tenéis que ajustar también el número de columnas a lo que necesitéis), pero cuando hayáis terminado acordaros de cerrar la tabla </table>.

En un próximo blog os explicaré como cambiar el formato de la tabla.

Espero haber explicado bien el tema, lo podéis encontrar también pinchando aquí.

Espero que os sirva. Un saludo.