;  MY LIFE: NUESTRO PROPÓSITO.

About

15 enero 2012

NUESTRO PROPÓSITO.



Cuando aceptamos quienes somos, es cuando estamos preparados para hacer lo que tenemos que hacer. Entonces es cuando conocedores de nuestro propósito somos capaces de despertar y despertar a otros, preparándonos para la nueva forma de ser y sentir que ha comenzado.

Si cuando piensas en este proceso te sientes bien, es que estas en el camino correcto, pero si cuando estas trabajando en esta línea te sientes mal, recapacita en que punto has bajado de vibración, y vuelve a realinearte, ya que es fácil salir del camino, aunque creamos saberlo.

No podemos esperar conseguir nuestro objetivo por medio de oraciones, mantras o afirmaciones positivas, aunque puedan sernos de ayuda, nuestro potencial se activara mediante la observación de la vida real, siempre que lo hagamos como mero espectador. El sentimiento de que estamos donde debemos estar y, de que desde ese punto reanudaremos el camino, esta vez, liberándonos de opiniones y creencias mentales, todas ellas fruto de unas enseñanzas ya obsoletas, y el no dejarnos paralizar por juicios ajenos, será lo más positivo para mantenernos en una vibración adecuada.

Cada uno de nosotros es su propio maestro y aunque todos formamos una unidad, no necesitamos que nadie nos guíe, la responsabilidad de nuestra vida es el paso más importante que tenemos que dar. Los cambios de vibración que durante el año 2011 se han producido en el planeta han sido tan rápidos que no nos resulta fácil adaptarnos, como ocurre cuando los niños crecen que pierden su eje, podemos decir que nosotros tenemos que recuperar el nuestro. Pero estos cambios son los primeros de una serie que seguirán ocurriendo hasta que la Tierra alcance el nivel de vibración necesario para su ascensión a quinta dimensión.

Quizás todavía no alcancemos a comprender en toda su amplitud lo que esta ocurriendo, y puede que tardemos toda una generación para adaptarnos, pero no debemos preocuparnos por eso, lo importante es no percibirlo como un caos, aceptar los acontecimientos con la mayor serenidad posible y no dejarnos arrastrar por lo que pueda suceder de catastrófico a nuestro alrededor. Existe un sector que utiliza el miedo para adquirir poder, pero ese no es tu mundo, tu creas tu propia realidad, y puesto que te das cuenta de que las cosas están cambiando deberás decir tu verdad para de esta forma potenciar al resto de la humanidad.. Todo es como debe ser, y no experimentaremos nada que no este dentro de nuestra vibración, el mundo en el que vivimos es la gran escuela donde tenemos que graduarnos, somos seres de Luz y Amor, y la evolución del planeta Tierra depende en gran parte de todos nosotros.Cuanto más trabajemos con nosotros mismos, más fácil será para el planeta alinearse con la nueva Era Cósmica, y el anclaje de la nueva energía se hará realidad.

Disfrutemos de este maravilloso momento que se nos ha permitido experimentar, estamos aquí por una razón y tenemos un propósito, realicémoslo.Carmen.