ATENCIÓN AL 20 DE MAYO







Eclipse solar del 20 de Mayo de 2012.

Un eclipse anular del Sol tendrá lugar el domingo 20 de Mayo se podrá ver desde la costa de China, el sur de Japón, la parte occidental de los Estados Unidos y Canadá.
Este es un evento astronómico de importancia, que unido a las profecías que sobre el 2012 se han estudiado nos hacen recapacitar, o al menos cuestionarnos, que estamos transitando por un cambio a nivel universal para el cual debemos estar preparados.

El 9 de Agosto del 2005, en la región de Ashburi, Inglaterra, se encontró un Crop Circle, que después de ser analizado por expertos en la materia determinaron que nos informaba de un eclipse anular, que ocurriría el 20/05/2012. Al mismo tiempo y en el mencionado agroglifo unas de las secciones estaba relacionada con el transito del planeta Venus los días 5 y 6 del mismo mes.

Según los estudiosos de Nostradamus, en sus cuartetas se dice que entre los días 20 de Mayo y 6 de Junio habrá un gran terremoto que hará temblar la Tierra teniendo efectos en el aire y el cielo, acompañado de erupciones volcánicas. Este seísmo será a nivel mundial sintiéndose en toda la Tierra. Lo cierto es que yo (no soy experta) he leído a Nostradamus y en ocasiones encuentro que hay cosas muy rebuscadas, aunque no podemos descartas nada tal y como están las cosas.

También Felipe Iluminati pronostico a finales del 2011 que el 20/05/2012, ocurriría un seísmo que destruiría Europa y Asia, su teoría se basa en  la conjunción que tiene lugar en estas fechas, en la cual intervienen Las Pléyadas al alineándose  con el Sol lo que puede ocasionar actividad sísmica y volcánica.

Este coctel de augurios no es para que nos preocupemos; sino para que nos ocupemos, ya que desde hace tiempo en nosotros esta la certeza del cambio que esta ocurriendo, quizás tengamos que analizar las cosas y centrarnos en nuestro interior, siendo desde nuestra armonía una ayuda para el transito cósmico, y como dicen en la Guerra de las Galaxias: “Que la fuerza nos acompañe”.
carmen.






Comentarios

Encuéntrame también en

.

Pinterest

Copyright ©  MY LIFE