CONSPIRACION


Estelas
Presentado en la “Conspiración Con 2011”, este video de una hora por Sofia Smallstorm nos muestra los resultados de su investigación.

El mundo natural que nos rodea se muere ¿Qué lo remplazará?. La geoingeniería incluye medidas de bio-remediación para traernos árboles genéticamente modificados así como los cultivos.
Entonces la pregunta es ¿Cómo estamos siendo los humanos transformados?
En todo el mundo se están observando estelas químicas (chemtrails), que forman extrañas nubes y cielos blanquecinos, con una neblina artificial que impide el paso de la luz del Sol y altera el clima. Las pruebas realizadas del suelo y del agua muestran elevadas cantidades de metales pesados, y fibras artificiales llueven sobre nosotros.
La biología sintética es la nueva frontera de la ciencia, la combinación de la genética, la robótica y la nanotecnología con la inteligencia artificial, han desarrollado un campo que esta más allá de nuestra imaginación.
Todo a nuestro alrededor desde la industria cinematográfica, publicidad y entretenimiento etc… nos induce el mensaje del “robot humano” (con emociones)… y nos vienen a la mente lecturas como las de Asimov, visionados como “Yo Robot”, “Los Sustitutos” etc…
Empezó hace 10 años con un proyecto basado en un cambio climático y electromagnético en la atmósfera, propiciado por los “Chemtrails” hasta lograr tejer una bóveda atmosférica secundaria que disminuyera la visibilidad y nitidez en lo que vemos como manto celeste para encubrir posibles anomalías en el tiempo-espacio que comprometieran lo que vemos como cartografía estelar y holograma Tierra.
Os recomiendo que veáis el video es que importante que estemos informados, estamos cambiando y nuestros cuerpos están sintiendo el cambio, pero durante millones de años nos hemos adaptado y transmutado, no es fácil que puedan con nosotros, el amor todo lo puede.






Comentarios

Encuéntrame también en

.

Pinterest

Copyright ©  MY LIFE