;  MY LIFE

About

19 diciembre 2012



cancer horoscopo 2013


CÁNCER, CUARTO SIGNO DEL ZODIACO.

Nacidos del 21 de Junio al 22 de Julio.
Cáncer es un signo de Agua y se comunica principalmente por medio de sus sentimientos. Tiene como regente a la Luna, y, por tanto representa el lado femenino de la naturaleza humana.
Se puede decir que los nativos de Cáncer viven en los sentimientos, y por eso su estado emocional es el factor determinante de su comportamiento. Su mundo interior se encuentra bajo la influencia de las fases lunares, lo cual explica porque la estabilidad emocional no es su mayor fortaleza, algo que resulta desconcertante para su entorno.
Un buen ambiento hogareño es muy importante para Cáncer, ya que le proporciona seguridad, la sensibilidad es, por un lado, su fortaleza pero por otro lado, su debilidad.
El típico Cáncer esconde su parte blanda debajo de una cáscara protectora, porque teme mostrar su vulnerabilidad, deberá  aprender a admitir sus debilidades y sus fallos y abrirse a otras personas para realizar su potencial. Es  capaz de dar mucho afecto y ternura, y sería una pena si no utilizará esas cualidades, necesitan estar cerca de otros seres humanos, pero tendrá que superar su temor a no gustar o a ser engañado.
Este año tendrás que definir muchas cosas, y aunque todavía te quedan cosas que resolver ten por seguro que marcara un antes y un después en tu camino evolutivo. Hacer un recorrido por  el último año, y valorar los acontecimientos, te ayudará a saber que temas debes ir cerrando. Es hora de revisar algunas  de tus creencias, haz limpieza y elimina lo que pueda impedir que a tu vida entren cosas buenas. A mitad de año el planeta Júpiter entra en tu signo, dándote la oportunidad de expansión y felicidad que tanto has estado buscando. Algo en tu interior despertara haciéndote confiar en ti y en tu futuro, a tener fe y entusiasmos nuevos. Es una etapa de enamoramientos y grandes pasiones, que pueden ser tanto hacia personas como hacia nuevos proyectos, también puedes conocer a personas que te aportaran nuevos conocimientos. La relación con otras culturas y con el extranjero puede proporcionarte nuevas oportunidades, es el momento de conseguir algunos de tus sueños. Hay pruebas que tendrás que superar, pero no es el momento de dejarse atrapar por los miedos y las inseguridades, sino de imponer un orden, unas normas claras que te aportarán seguridad y confianza para dar esos pasos de madurez.
Nuevas ilusiones  aportaran beneficios para tu salud, pero procura no caer en excesos, porque ahí tendrás uno de los riesgos. No descuides esa especie de nerviosismo e intranquilidad interior que debes aprender a controlar para que no sea un impedimento para tu vida; caminar, practicar natación, meditar, son algunas de las actividades que te vendrán bien.
En cuestiones laborales hace tiempo que pasas por una etapa de desasosiego e intranquilidad, con muchos cambios, No esperes que las cosas se solucionen de golpe, más bien aprende a caminar por nuevos senderos, es el momento de hacer proyectos, de saber combinar la experiencia con la fantasía y la ilusión, todo dentro de una actitud serena y moderada. Procura no endeudarte ni lanzarte sin pensar por encima de tus posibilidades, esto es algo que puede ocurrirte al entrar en tu signo un planeta como Júpiter, que lo expande todo. Cuidado también con los asuntos legales o jurídicos, lee bien la letra pequeña de cualquier documento que tengas que firmar.
Y no lo olvides, disfruta de este año que se te presenta lleno de posibilidades, sobre todo a la segunda mitad, vive el presente, proyectando el futuro y las cosas te saldrán bien. Suerte.