;  MY LIFE

About

19 diciembre 2012




GÉMINIS, TERCER SIGO DEL ZODIACO.

Nacidos del 20 de Mayo al 21 de Junio.
Géminis es un signo de Aire, esta gobernado por el planeta Mercurio, y destaca por su mente ágil y su afán de comunicación. El contacto con otras personas es fundamental para los nativos de este signo, a los que les gusta expresarse con elocuencia y mantener una conversación viva e interesante. Se desenvuelven fácilmente entre el público, y se mueven con soltura, pasando de una cosa a otra con la mayor habilidad. Les gusta estar informados de los últimos acontecimientos y estar al hilo de la noticio. Les resulta fácil absorber todo tipo de información y reflexionar sobre ella, aunque tienden a la superficialidad, ya que apenas encuentran tiempo suficiente para profundizar en algún tema especifico.
Un buen consejo para un Géminis es que se retire de vez en cuando, y permita a su intelecto un descanso. Así podrá reponer fuerzas para evitar una sobrecarga mental. Deberá aprender a distinguir entre informaciones y actividades útiles e inútiles, e intentar mantener el equilibrio necesario para ordenar sus pensamientos.
Géminis, Júpiter hace unos meses que entro en tu signo, y cuando este planeta te visita crea un movimiento de expansión y apertura a ideas nuevas. Júpiter nos visita una vez cada doce años, y se queda en cada signo durante un año, generando un nuevo ciclo de oportunidades tanto en la vida profesional, intelectual, social, económica e incluso  espiritual. Esta es una etapa muy especial en la que se desarrollara tu crecimiento personal, confiaras en ti y en tu futuro poniendo rumbo a un destino mejor. Todo esto tendrás que hacerlo poniéndote de acuerdo con las energías Jupiterianas ya que si no sabes canalizarlas puedes ir más allá de tus posibilidades, lo que puede acarrearte problemas. Tendrás que ser muy prudente también con las cuestiones de tipo legal o jurídico, así como en las uniones o alianzas.
Cuando llega  a nuestra vida una fase de transición como la que tenéis los Géminis, os encontrareis con tener que unificar los conocimientos adquiridos con los nuevos. Es tiempo de elevar el espíritu, de abrir una nueva dimensión a vuestra  conciencia, para lo que necesitareis una gran fuerza interior y una voluntad firme, entonces veréis como se trasforma vuestra vida alcanzando todo aquello que podéis llegar a ser .Es hora de coger los viejos modelos de pensamiento y descartarlos remplazándolos por nuevos esquemas, no perdáis el tiempo, ya no os pueden dar más de lo que os han dado, es tiempo de cambio. Cada uno de vosotros a nivel individual debe de creer en si mismo y lanzarse a la aventura de la vida con nuevas y renovadas esperanzas.
Para conseguir estos objetivos, Géminis, tendrás que tener disciplina y capacidad para pensar las cosas dos veces antes de hacerlas, necesitas restablecer tus estructuras desde la paciencia y perseverancia, algo que para ti puede resultar lento y monótono, pero ten en cuenta que de esa manera llegaras a la meta triunfante.
Te habrás dado cuenta de que desde hace un tiempo estas en un momento crucial respecto a tu mundo laboral al igual que en tu vida doméstica, también existen cambios en tu salud, es como si todo se hubiera puesto patas arriba antes de poner las cosas en orden. Por lo tanto llega el tiempo de reordenar, examinar a conciencia los posibles fallos que hay en tu sistema tanto de trabajo como de tareas diarias y que es lo que debes corregir, céntrate en lo más esencial, organiza bien tu tiempo, tus cajones, tus armarios, tus espacios, tu alimentación, tu cuerpo y tu alma. De lo contrario te sentirás atrapada en una rutina y una vida desalentadora que hará que te sientas agotada y con la sensación de haber fracasado. Es muy importante buscar la serenidad de espíritu para no perder el rumbo con tanto estimulo debido a las nuevas tendencias que entran en tu vida.
Año en el que la situación laboral se prevé inestable, sin embargo será un buen momento para ampliar conocimientos que puede serte muy útiles, tendrás presente que esta etapa te exigirá un esfuerzo  y restructuración extras para todo lo relacionado con el trabajo, por lo que es aconsejable que  establezcas disciplinas claras, de lo contrario notarás una bajada en tu rendimiento, o bien puedes entrar en un periodo de depresión entre otras cosas motivada por tu situación laboral. Entre tu salud y tu trabajo habrá una repercusión fuera de lo común.
Déjate abrazar por las energías de Júpiter, y afianza tu confianza en un futuro lleno de posibilidades y un maravilloso despertar de conciencia. Suerte.