;  MY LIFE

19 diciembre 2012




libra horoscopo 2013


LIBRA, SÉPTIMO SIGNO DEL ZODIACO.

Nacidos del 22 de Septiembre al 23 de Octubre
Libra es un signo cardinal, lo cual le facilita para digerir sus energías hacia nuevos objetivos y situaciones, aunque prefiere planear sus actividades junto a otros, ya que no le gusta mucho estar solo. Su planeta regente es Venus, siempre va en busca de equilibrar las situaciones, tanto las suyas como las de los demás, no le gustan las situaciones conflictivas ya que encuentra que no son productivas y crean desarmonías. Los nativos de Libra, se encuentran siempre en medio de la balanza, suelen ser encantadores, con buen gusto, y deseosos de enseñar a otros la manera de cómo deben vivir o pensar equilibradamente, aunque a veces hacen esto porque dudan de ellos mismos, ya que no siempre saben cómo deben mantener en equilibrio los platillos de la razón y del sentimiento.
Libra es un signo de aire, por consiguiente utiliza la razón para crear visiones de una sociedad humana regida por la comprensión y la tolerancia. Hará todo lo posible para realizar sus ideales, tanto en su profesión como en sus relaciones, su sentido de la justicia y su carácter diplomático hacen que pueda contar siempre con la ayuda de algún amigo.
Libra, el 2013 es un magnifico año para hacer nuevos planes  y tomar decisiones, sobre todo en el apartado de la economía, tendrás que decidir cómo sacar mejor partido de lo que eres, y lo que tienes, sea material o no. Si encauzas bien las cosas, afianzaras tu economía y ganarás en seguridad, ganaras también confianza, potenciando tus valores personales. Importante etapa para conferencias, exámenes, y para ampliar tus horizontes, añadirás una nueva dimensión a tu filosofía y a tus conocimientos, los cuales pueden variar, así como algunas de tus creencias. Será un tiempo determinante para tu futuro, por lo que tienes que saber cuáles son tus verdaderos intereses y objetivos de ahora en adelante y sobre cuál es la  filosofía que tienes que seguir para conseguirlo.
Este año es muy especial, tu espíritu viaja hacia una dimensión mayor de lo que has vivido hasta ahora, atreviéndote a reconocer la grandeza que hay en tu interior y que aún no has desarrollado. Todas las experiencias de tu vida, tu familia, tu profesión, tu pareja etc. Están revoloteando a tu alrededor y tu espíritu necesita ponerlo todo en orden, al mismo tiempo que reconoces el impacto que han ejercido en tu evolución. Entonces todo estará alineado en tu centro, en esa balanza donde te gusta equilibrar las cosas para que estén lo más armoniosas posibles. Hay gente que tiene miedo a su propia grandeza, otros se creen grandes sin serlo, pero atreverse a desarrollarse uno mismo en toda la dimensión que es capaz de alcanzar solo se consigue con determinación y una gran voluntad.
Salud y espiritualidad van cogidas de la mano, por lo que tendrás que tener cuidado con tu alimentación para tener tu cuerpo en equilibrio, tus emociones y sensaciones pueden condicionar también tu salud ya que tenderas a somatizar. Por otra parte, cuida tu sistema nervioso, que puede alterarse, sobre todo, por las relaciones personales y en especial por  la pareja. Controla la intranquilidad y haz alguna actividad física para que las energías no se acumulen en tu interior.
Año  de apasionarte por personas o proyectos, que te aportarán nuevas ilusiones, los lugares de desarrollo espiritual pueden ser  donde encuentres el amor o entables relaciones estimulantes y creativas, tu filosofía de vida se ha ampliado y esto abre las posibilidades  a nuevos sentimientos. Lo ideal es asumir las responsabilidades con plena conciencia sabiendo de donde partes y hacia dónde quieres ir. Tienes la oportunidad de desarrollar tu crecimiento personal y social a través de nuevos proyectos e ideas, de mejorar tus condiciones de vida y de verte libre de alguna situación que no te guste. Se feliz. Disfruta y aprovecha la oportunidad que te ofrece el destino para consolidar tu futuro. Suerte.