;  MY LIFE: PISCIS, DUODECIMO SIGNO DEL ZODIACO

About

27 diciembre 2012

PISCIS, DUODECIMO SIGNO DEL ZODIACO



piscis horoscopo astrologia 2013



Piscis, es signo del Elemento Agua, y el último del zodiaco. Se le conoce como el signo de los poetas y los místicos, ya que ambos se relacionan con el mundo de la imaginación y del espíritu, y se hallan más allá del mundo material. El nativo de Piscis, como el pez, tiene una inclinación natural a hundirse en sí mismo, hasta descender a las profundidades de la subconsciencia. Le atrae lo oculto, y se identifica con algo más allá del mundo cotidiano que vemos y conocemos con nuestros sentidos físicos.
Los Piscis suelen ser, modestos, serviciales y sobre todo sensibles, están abiertos a toda clase de impresiones, lo cual puede dificultar su facultad de discriminación. De hecho, a menudo le cuesta tomar una decisión, ya que Neptuno el regente de Piscis, es un planeta nebuloso, produciendo una tendencia a pensamientos vagos. Le conviene intentar ser más determinado, canalizando sus energías hacia objetivos concretos, no debe volverse dependiente de la voluntad de otros, sino desarrollar la voluntad de estar sobre sus propios pies, su reto consiste en superar sus miedos y volverse consciente  de su enorme potencial creativo.
Gracias a su extraordinaria sensibilidad, es capaz de percibir el más mínimo cambio de humor en su entorno, a veces es difícil decir si esto es una bendición, o una maldición, porque una cualidad tan desarrollada puede causar confusión interna, ya que actúa como una esponja absorbiéndolo todo sin discriminación, y luego se pregunta cuáles son sus propias emociones y opiniones.
En su lado positivo, Piscis destaca en las bellas artes, especialmente en la pintura y la música, ya que sabe expresar intuitivamente sus sentimientos delicados por medio del color, dela forma, del ritmo y del sonido, elevando su vibración a los niveles más sublimes de la existencia. Puede llegar en este caso a convertirse en una persona con un mensaje espiritual o místico.
La simpatía, tolerancia y compasión, son cualidades invariablemente conectadas a Piscis, y le otorgan la capacidad de comprender a ayudar a su prójimo con máxima eficacia, ningún otro signo posee la cualidad del auto sacrificio tan desarrollada como Piscis, y su mayor fuerza es la capacidad de inspirar, apoyar, elevar y curar a los demás.
Piscis, durante muchos años tendrás a Neptuno paseando por tu signo, cuando un planeta tan lento visita un signo, establece un fondo que condiciona el resto de influencias astrales. Si lo llevas por su lado positivo Neptuno puede ayudarte a  hacer realidad tus mejores sueños, tanto en un sentido espiritual, como material; de lo contrario, puede llevarte al caos, al desengaño o incluso a la autodestrucción. Son los dos polos opuestos de un planeta extraordinario que ahora te interesaría estudiar en profundidad.
Este año tendrás la necesidad de emprender cosas nuevas y tienes que aprovechar las ganas de vivir, de experimentar y de sentir, aunque no tengas garantizados los resultados, porque es momento de aprender y divertirse, incluso de hacer renacer a tu niño interior. Momento crucial para hacer cosas que verdaderamente te gusten y poner en práctica tus aficiones, de practicar  actividades en las que puedas desarrollar tus habilidades y de establecer nuevas relaciones con los hijos ya que estos pueden emprender un nuevo ciclo en su vida.
Lo mejor será que dediques un tiempo a pensar y diseñar nuevas directrices y una nueva filosofía para tus asuntos,  ya que todo aquello que proyectes  te servirá para reforzar tu seguridad y confianza. Por otra parte, has entrado en una etapa de notables retos intelectuales y espirituales, que te vendrán muy bien como ejes de referencia en la construcción de una nueva escala de valores. Necesitas ser más respetado en tus puntos de vista, opiniones o conocimientos, más que nunca debes huir de la frivolidad o la superficialidad, busca tener mayor reconocimiento, y eso podrás conseguirlo mediante la consciencia y la perseverancia, la objetividad y saber seleccionar que te interesa y que no. Necesitas combinar lo más armoniosamente posible tus conocimientos y la razón, con tu intuición, de esa forma  podrás trazar tu propia filosofía de vida descubriendo así el verdadero sentido de tu vida. Buena etapa para escribir, publicar, leer, optar por elevadas aspiraciones, así como para tener interesantes experiencias con el extranjero.
Tienes que estar abierto a ayudar a los demás, incluso a desarrollar algún tipo de poder sanador, tiempo de contactar con todo tipo de terapias ampliando tus conocimientos sobre la salud mediante actividades como el masaje, el reiki, los chakras, la meditación, etc. Todo eso puede tener un sentido especial para ti en estos momentos. En todo caso las cuestiones emocionales y espirituales jugarán un papel destacado.
La familia o los bienes familiares, el hogar y la vivienda serán una de las claves de tu economía, debes de concentrar parte de tus esfuerzos en trazar la nueva filosofía que te hace falta para organizar estas cuestiones. Puede ser el momento de tratar temas legales o jurídicos para dejar claras ciertas cuestiones, pero también es el momento de embellecer tu casa creando un clima más acogedor. Práctica feng shui en el hogar; si circulan mejor las energías también podrán fluir mejor las ideas y atraerás más fácilmente la prosperidad. Suerte.