;  MY LIFE

19 diciembre 2012


¿QUE NOS TRAERA EL 2013?.
Aunque estos pronósticos no son individuales, pueden aplicarse de forma generalizada a cada Signo Solar y al Ascendente. Esto puede ayudarnos, teniendo siempre presente que los astros ejercen unas energías e influencias que nos inclinan, aunque no determinan.






El Signo de Aries. Nacidos del 20 de Marzo al 20 de Abril.
Aries es el primer signo del zodiaco, y primer signo del elemento Fuego. En los nativos de Aries encontramos los impulsos primordiales de la vida, la fuerza y el ímpetu deseando expresarse en el mundo material. Representa el comienzo de un desarrollo, y no se preocupa por el pasado, lo que quiere es descubrir el futuro. Contiene un potencial energético asombroso, y un inmenso afán de acción y renovación. Al ser un signo cardinal, busca constantemente nuevos senderos y actúa siempre llevando la iniciativa. Su punto débil, puede ser la falta de perseverancia ya que no le gusta emplear mucho tiempo en una misma tarea.
Urano entro en Aries el 27 de Mayo de 2010, retrocedió al signo de Piscis el 14 de Agosto y volvió a Aries el 12 de Marzo de 2011.
Cuando un planeta tan revolucionario como Urano entra en un signo, todo cambia, en ocasiones de forma imprevista,  rápida y sorprendente. Urano es el planeta de la rebeldía y la libertad, no admite restricciones por lo que se rebela y hace que las cosas cambien y se transformen. No es este  tiempo de seguridad y quietud, es tiempo de cambios, de cambiar esquema, de tener una actitud libre y vanguardista, incluso rebelde. Si aceptas las  energías que te aporta Urano, sentirás que formas parte de un cambio de paradigmas muy importante, podrás resolver asuntos del pasado que tenias pendientes, tanto a nivel emocional, como psicológico o económico. Tu alma sentirá una comprensión del Todo, alcanzando un nuevo nivel de sabiduría.
Buen momento para viajar, para ampliar estudios y para todo lo relacionado con los medios de comunicación. Tu forma de ver tus circunstancias y todo lo que te rodea, también esta cambiando, y deberás adaptarte a estos cambios. Te sentirás inclinada a hacer cambios en tu hogar, o incluso cambiar el mismo.
También notaras estas influencias en tu salud, te sentirás más nerviosa y estresada, por lo que te conviene hacer algún tipo de ejercicios de relajación, tratando de encontrar momentos de sosiego y desconexión, la meditación y el desarrollo espiritual serán terapias clave para ti. Observa como funciona tu cuerpo, corrigiendo todo aquello que pueda perjudicarte, incluyendo miedos, y traumas que tengas “almacenados” en tu interior.
Este año, estarás más predispuesta a romper aquellas relaciones que estén impidiéndote avanzar, o en todo caso, sentirás la necesidad de renovar y modelar de distinta manera las que tengas. Es una nueva etapa de transformación de sentimientos, por lo que es aconsejable que tomes las cosas con tranquilidad, y sin dejarte llevar por el “empuje” propio de tu signo y acrecentado por el soplo de aire de Urano. Ha llegado el momento de plantearte si te entregas emocionalmente y sin reservas ni miedos. La seguridad, la estabilidad emocional es algo primordial en este año, por lo que tenderas a valorar los recursos económicos, sobre todo los compartidos. En el afán de remodelar tu vida puedes llevar este ímpetu a hacer arreglos en tu vivienda, o cambiar a otra. Cuidado con los gastos excesivos, y con aspectos legales como las herencias, préstamos o contratos de trabajo.
La palabra clave este año es; innovación, cambio, profundizar en estudios sobre tecnologías, las relaciones con grupos afines a ti serán de gran ayuda. Comprometerte a aprender algo cada día, la inmovilidad en todos los ámbitos de tu vida será muy perjudicial. Este año tienes que descubrir que eres un ser nuevo y especial. Suerte, carmen.