;  MY LIFE: SAGITARIO NOVENO SIGNO DEL ZODIACO

About

27 diciembre 2012

SAGITARIO NOVENO SIGNO DEL ZODIACO



sagitario astrologia


Sagitario es el noveno signo del zodiaco, es signo Mutable y  pertenece al elemento Fuego. La fuerza de Sagitario hace que el nativo sienta una inspiración constante, buscando siempre nuevas experiencias, tiene su propia forma de experimentar y no se deja influir por condiciones o actitudes externas. Su planeta regente es Júpiter, caracterizado por sus cualidades prominentes de caridad y magnanimidad. El típico Sagitario, se muestra abierto y optimista apuntando hacia un objetivo elevado y mirando siempre hacia adelante, busca la verdad y el sentido de la vida, y a menudo lo hace a través de viajes y de otras culturas, al mismo tiempo que siente la necesidad de compartir sus conocimientos y su propia versión de la verdad con los demás. Una de las cualidades más destacadas de Sagitario es su alegría y su fe en el futuro, en su interior brillan la luz y el conocimiento sobrenatural con las que sin ver, cree en un Ser Supremo que guía sus pasos, mostrando el camino hacia estados más elevados de conciencia y, en última instancia, hacia  la perfección espiritual. En su expresión positiva Sagitario es: generoso, con amor a la vida, al aire libre, a los viajes y deportes. Es idealista, con aspiraciones, estudioso de las religiones, amante de la filosofía y de la ley. En su expresión negativa puede ser: desconfiado, dogmático y fanático, y en su búsqueda de la verdad y la espiritualidad puede volcarse en conseguir bienes materiales, llegando a perder sensibilidad por las necesidades ajenas.
Sagitario, este el momento de actuar con decisión e ilusión, proyectando una imagen y unas ideas claras, y al tiempo que puedes ser un buen consejero, tienes que saber recurrir a consejos de expertos en temas que puedas necesitar. Estas en una buena etapa para firmar contratos, trazar acuerdos o restableces diferentes líneas de colaboración, todo ello dentro de un orden y cautela. Este año te plantearas que das, y que recibes a cambio, y no tan solo en cuestiones materiales, sino también en tus emociones y sentimientos, podrás tener experiencias intimas fuera de lo común y será tiempo de romper tabús del pasado. Sellando viejas heridas, lo que hará que des un paso regenerador, incluso sanador, para tu psique y tu alma. Has entrado en una etapa propicia para cerrar capítulos de tu vida, especialmente en el ámbito familiar, profesional y económico, pero también en la dimensión espiritual. Te replantearas el lugar que ocupas en el mundo, y lo harás desde la introspección y el silencio. Debes de hacer balance de lo que has hecho hasta ahora, y de cuáles son las bases de tu vida para ser consciente de aquellas que están tocando a su fin, o fallando por haber terminado su periodo de experiencia. Tus sensaciones, el subconsciente y tus sueños estarán  especialmente activos y pueden darte pistas para construir tu nueva realidad. Tomate esta etapa con calma, observa tus descansos y tus tiempos, medita y busca la serenidad. Si haces las cosas bien, renovarás las estructuras en tu vida y lograrás mayor fuerza moral, en cambio si no haces caso y tratar de esquivar este salto de conciencia, podrían aparecer problemas de todo tipo, desde enemigos ocultos, hasta enfermedades. Ten presente que, tus acciones de ahora, determinarán, en gran medida tu futuro.
Tendrás que abrir la consciencia y saber mirar hacia el pasado, el presente y el futuro, con objetividad y madurez. Las emociones, los sentimientos y la sexualidad jugaran un papel fundamental y tendrás que prestarles atención en todo momento, porque irán cambiando a lo largo del año pasando incluso de un extremo a otro. Pero, en el proceso de regeneración que atraviesas, es probable que cometas errores, pero te enseñarán el camino si estás dispuesto a aprender de ellos.
No des la espalda a nada, porque las cosas que menos te imagines pueden tener una repercusión importante para tu salud ya que puedes somatizar los sentimientos no resueltos y que te crean sufrimiento. Etapa  propicia para  las terapias de tipo preventivo, en la que debes considerar también el trato que le has dado a tu cuerpo, y si puedes realizar alguna mejora, es tiempo de reparar, sanar, respetar los tiempos de descanso, y de que haya un tiempo para cada cosa.
Tiempo clave para las relaciones personales y de pareja, en la que tendrás que decidir que filosofía trazas respecto a cómo te relacionas y cómo te proyectas, para muchos Sagitarios, será el momento de encontrar pareja, de hallar nuevos estímulos, sin embargo para otros habrá llegado el momento para colocar las relaciones en el punto de partida, y no solo en las cuestiones de pareja, sino también respecto a personas con quienes haya estrechos vínculos. Es el momento de aprender a vencer inseguridades internas, antes de aceptar el creciente deseo de vivir y de encauzar tu vida. No serán momentos fáciles, a no ser que tomes la decisión de desprenderte del pasado y empezar a sentar nuevas estructuras, sobre todo en lo referente a tu profesión, lo que repercutirá en tu futuro. Si lo aprovechas bien, transformaras cualquier contrariedad que tengas en fuerza moral encontrando tu lugar en el mundo. Por el contrario si te dejas invadir por el miedo, o sientes que te fallan las fuerzas y decides no continuar, puedes encontrarte en un túnel sin salida. Ahora te corresponde sacar fuerzas de tu interior para descubrir y materializar nuevos potenciales, esto hará que las cosas te funcionen mejor, y a tu vida llegaran más y mejores recursos. Se cuidadoso con todo tipo de firmas, contratos y trabajos conjuntos; no te metas en negocios que no domines; pon al día todo lo relacionado con bancos, hacienda, reparto de bienes, seguros etc. Despierta el mago que hay en tu interior, y mejoraras tu vida. Suerte.