;  MY LIFE

About

19 diciembre 2012




Tauro, nacidos del 20 de Abril al 20 de Marzo.

Tauro es el segundo signo del zodiaco, pertenece al elemento Tierra, y destaca por su determinación y sus acciones para alcanzar metas concretas. En general los Tauro son personas agradables y con sentido de responsabilidad, muchas veces amantes del hogar e inclinados a cuidar de sus seres queridos.
Al tener como regente al planeta Venus, es un desafío para los nativos de este signo no dejarse llevar por las comodidades de la vida. El instinto de posesión no les es ajeno, y poseen cierta inclinación a una vida sensual y enfocada a todo lo material, lo que conlleva el riesgo de sobrevalorar los bienes terrenales y definir a las personas en términos de éxito material.
Este año entras en una etapa en la que tus relaciones personales te exigen y te coartan en exceso, por lo que te ves en la necesidad de restructurarlas, de que cada cual ocupe su lugar. Te darás cuenta de que estas repitiendo situaciones, y sabrás cuales son, y como debes liberarte de ellas.  Al estudiar con calma tu vida entraras en contacto con la realidad, adquiriendo la responsabilidad de afianzar y hacer solidas las nuevas relaciones. Esto puede resultarte molesto y, en ocasiones doloroso, pero es tiempo de aprender y adquirir madurez en las relaciones personales. La vida te hará elegir de alguna manera, y las elecciones nunca son fáciles, en ocasiones sentirás tristeza, sensación de soledad o bien de incomprensión, intenta hacer algún tipo de ejercicios que te ayuden relajarte, la meditación también te ayudará a encontrar la paz interior. Si equilibras tus energías te encontraras con personas que te ayudaran a evolucionar en aquellos aspectos que te sientes atrapado.
La frase “hay otros mundos, pero están en este”, es algo que descubrirás este año; tendrás la oportunidad de desarrollar aspectos importantes de tu conciencia, te sentirás muy bien si sales al campo, o realizar alguna actividad que te ayude a conectar con tu YO interior. Aunque como signo fijo y de tierra que eres, te cuesta cambiar de opinión, este año lo harás; entenderás de forma distinta la amistad, el amor y las relaciones personales en general, y aprenderás  algo tan importante como compartir las cosas desde otro punto de vista.
Sera necesario y decisivo que organices tu economía, ya que los gastos y los ingresos serán inestables, una nueva forma de filosofía respecto al dinero se implantara en tu vida llevando los asuntos financieros de forma diferente.
Los viajes, el mundo de la comunicación y la tecnología, te influirán incluso hasta en tu forma de hablar. Periodo favorable para reanudar estudios que en algún momento dejaste sin terminar, para descubrir nuevos tipos de lectura, para hacer excursiones a lugares nuevos, descubrirás que todo tiene otro sentido, que te aporta nuevas ideas y esa será la clave para centrarte en asumir responsabilidades y poder combinarlas con tus ideales. El cambio de mentalidad será necesario para aceptar una nueva visión de todo lo que te rodea.
Con todo este remolino, y siendo uno de los signos que más necesita la seguridad y la armonía, no te extrañes de sufrir alguna alteración en el sistema nervioso, lo que puede ocasionarte dificultad para conciliar el sueño y generarte algún tipo de trastorno en el sistema digestivo. De manera que vigila tus nervios y procura pasear antes de dormir, o hacer un poco de meditación antes de acostarte para tranquilizar tus emociones. Ten en cuenta que pueden repercutir en tu estado anímico y físico las exigencias de tus relaciones, generándote ansiedad o una presión anímica en la que te sentirás atrapado. Intenta evitar los miedos y las preocupaciones, tomate tú tiempo para solucionar las cosas, de esa forma las iras poniendo en su sitio, y recuperaras tu propio centro efectuando un renacimiento a partir de hacer una revisión de tu pasado.
Tauro, tienes que tener presente que con tu tenacidad y tu fuerza podrás conseguir reestructurar todo lo que necesites en tu vida, solo tienes que proponértelo y confiar en un futuro que se te presenta lleno de posibilidades. Suerte.