;  MY LIFE

19 diciembre 2012


virgo horoscopo 2013

VIRGO, SEXTO SIGNO DEL ZODIACO.

Nacidos del 23 de Agosto al 22 de Septiembre.
El tema central de los nacidos bajo el signo de Virgo, es el trabajo y el servicio; son fieles a sus obligaciones y sienten la necesidad de ser útiles. Virgo es el signo más realista del zodiaco, dotado de sentido  crítico, pero también a veces un poco mezquino. Su regente es Mercurio, por lo que siempre busca el conocimiento  para ponerlo en práctica sin demora.
Suele ser un trabajador que ama el detalle y la precisión y que aborrece el desorden, pero si lo encuentra, se esforzara para poner las cosas en su sitio y estructurar el entorno. Aunque disfruta ayudando a los demás no se deja explotar, es de  naturaleza cautelosa, reservada, y no muy confiado.
Una de sus ocupaciones y preocupaciones principales es el análisis; de hecho, se puede perder en los detalles de tal forma que pierde la visión global de las cosas. Entonces, se olvida  que lo más importante es ver lo  esencial, y se enreda en un sinnúmero de pormenores triviales. Naturalmente, una de las consecuencias de esa excesiva absorción en el trabajo es ignorar el lado placentero de la vida.
El típico Virgo, es práctico y eficiente, características que le pueden hacer parecer frio y calculador, carente de emociones y sentimientos. Es conservador y seguro de su propia opinión, lo que implica que tiene que aprender a ser más tolerante con los demás y aceptar que otra manera de hacer las cosas puede ser tan validas como las suyas.
Virgo, desde hace unos meses sientes que necesitas hacer un cambio de tu vida laboral  y de tu imagen social, pero estos cambios pueden tener impedimentos por tus relaciones personales, especialmente por tu pareja, por lo que es aconsejable que tengas en cuenta que en el transito hacia nuevos horizontes te puedes encontrar con suspicacias y críticas. No es momento de comprometerte ni dejarte atrapar por las promesas de otros, aunque te ofrezcan lo mejor.
Estarás sintiendo la necesidad de hallar nuevas motivaciones profesionales y crearte nuevas expectativas de futuro, esta necesidad puede motivar en algunos de los nativos de Virgo a plantearse un cambio de domicilio. Sea, como sea, no endeudes tu vida en ningún sentido.
Tu visión de la vida y de lo que te rodea esta transformándose y tendrás que ordenar  tus ideas dándoles  discernimiento y seguridad, pero haz esto cuidando no ser demasiado critico o exigente con todo y con todos, y ten en cuenta, que antes de juzgar a los demás tienes que tener claras tus ideas y ser consciente de que tipo de relaciones quieres y como quieres gestionarlas, además estas en un periodo de creatividad importante, la cual debes expresar para no sentirte frustrado.
Este año tendrás días de total abandono o con tendencia a relajarte, con otros días de completa contradicción, dejándote llevar por la preocupación, el orden y la exigencia, como manejes tu mente será decisivo, úsala para aprender cosas nuevas, para aclarar tus ideas y conceptos, eso te aportara beneficios, por otra parte, si te dejas llevar por preocupaciones, miedos o excesos de rigor, puedes causarte un gran estrés.
Aunque para los nativos de Virgo es bastante difícil, es recomendable que aprendas a desconectar, a disfrutar de los momentos de relax, de descubrir cuales son tus necesidades, ten presente que tus pensamientos pueden crear tu realidad, y este año eso se hará más realidad que nunca, porque tus ideas tienen mayor poder. Trata de conectar con tu yo interior y procura fluir sin bloqueos. Si te sientes seguro de tus pensamientos las cosas irán mejor, y tus relaciones serán más fructíferas, pero la clave esta en que encuentres un punto intermedio entre la seriedad y la fantasía. Y en esta etapa de doble filo marcada por un lado por relaciones personales con personas muy especiales que te pueden abrir nuevos caminos  debes actuar con sabiduría, combinando la experiencia de lo que conoces con la imaginación de lo nuevo que se te presenta. Pon en orden tus ideas y selecciona bien tus compañías, concentra tu mente y céntrate en búsquedas concretas, tienes las oportunidades muy cerca, prepárate para recibirlas con ilusión y con amor. Suerte.