;  MY LIFE: JUEGOS DE OBJETOS OCULTOS

About

23 julio 2013

JUEGOS DE OBJETOS OCULTOS

Ante todo disculparme por los días de ausencia, pero he tenido otra vez el ordenador estropeado. Espero que ahora el arreglo me dure un poquito más, ya veremos. Os dejo con una tanda de juegos de búsqueda en español

European Mystery: La Fragancia del Deseo Edición Coleccionista En Español


juegos objetos ocultos gratis español completos



Detén a un maniático siguiendo su rastro de fragancias, engaños y asesinatos, en esta fenomenal aventura. Apenas comenzabas a disfrutar de tu retiro, en el tranquilo campo francés, cuando recibes una solicitud urgente de París. Han desaparecido varias jóvenes a plena luz del día, las autoridades están perplejas, ¡y la persona responsable todavía anda suelta! ¿Cómo rechazar un caso así siendo un detective de primera? ¡Mantente alerta a la fragancia del asesino en este intrigante juego de objetos ocultos!



Mystery of the Ancients: La Maldición del Agua Negra Edición Coleccionista En Español

juegos objetos ocultos gratis español completos
Durante tu visita al poblado isleño de Blackwater para investigar la misteriosa desaparición de dos arqueólogos, te enfrentas inesperadamente ¡con un monstruo del antiguo mito de Poseidón! ¿Qué secretos terribles han desenterrado los arqueólogos? Ahora está en tus manos averiguarlo y detener la maldición de la eterna oscuridad en el mundo. Juega esta increíble aventura de objetos ocultos y descubre la verdad bajo las aguas oscuras de la isla…



Big City Adventure Super Pack (5 Juegos) En Español


juegos objetos ocultos gratis español completos

La saga de juegos Big City Adventure te lleva de viaje a ciudades fantásticas de todo el mundo.¡Viaja a través de las mejores ciudades y gana increíbles iconos en las diferentes escenas que visites, mientras encuentras toneladas de objetos ocultos y juegas divertidos minijuegos!¡Este Super pak reúne  los mejores juegos de búsqueda e investigación que están más a la orden del día que nunca!



TODOS LOS JUEGOS Y LOS TEXTOS ESTÁN EXTRAÍDOS DE http://pyly-elsitiodemirecreo.blogspot.com.es, donde podréis encontrar muchos otros juegos de objetos ocultos y estrategia. Además para cada juego os especifíca los requisitos del sistema. 

Espero que os gusten tanto como a mí.