;  MY LIFE: COMO HACER WHASI TAPE DIGITAL

About

26 agosto 2014

COMO HACER WHASI TAPE DIGITAL

En otra entrada ya compartí con vosotras un tutorial que había encontrado en la web para hacer whasi tape digital. Pero hoy os quiero dejar un modo muy sencillo también de hacerlo con powerpoint.

Primero que nada y para que resulte mucho más sencillo y cómodo sería bueno que tuvierais a mano fondos y texturas que os guste y que son las que utilizaremos como imagen de cada whasi.





1. Abrimos una diapositiva en blanco (si es la primera vez que usas el programa y te sale otra plantilla dale clik al botón derecho del ratón, ves a diseño y selecciona "en blanco").

2. Seleccionamos Insertar Formas<Forma libre. 


Y dibujamos el trozo de whasi como queramos (recordar darle esa forma característica de trozo mal cortado)


3. Le damos color, relleno y transparencia para que nos quede a gusto. 
Pinchando con el botón derecho del ratón encima de la imagen, seleccionamos formato de forma y pasamos a dar los valores que queramos. 
Por ejemplo yo voy a hacer lo siguiente:
  • Color de línea = Sin línea
  • Relleno = Relleno con imagen o textura y voy a escoger una imagen con lunares
  • Transparencia = 30%
Y obtendré este whasi:


4. Le pongo sombra para que quede más real. Bien volviendo a "formato de forma" o bien apretando el botón "efectos de forma", le damos la sombra que más nos guste. 



Ya lo tenemos!!!!!!!!

5. Con el botón derecho seleccionamos "guardar como imagen", elegimos formato PNG para que respete el fondo transparente....y se acabó!

¿A que ha sido fácil? Pues si os animáis a hacer vuestros propios whasi compartirlo para que podamos ver vuestras creaciones.