;  MY LIFE: septiembre 2015

19 septiembre 2015

AGENDA 2015-2016 PARA DESCARGAR Y EDITAR GRATIS





Hola, con un poco de retraso pero no he tenido mucho tiempo, aquí os dejo una agenda en PDF para imprimir y en PowerPoint para que la podáis editar.

Es la primera vez que me atrevo a hacerla así que mirarla con cariño y no seaís muy duras con los errores :))

Espero que os guste y sobre todo que os sirva para planificar vuestro año.

Os dejo algunas indicaciones:

1. La podéis imprimir en el tamaño que queráis desde vuestra impresora sólo tenéis que elegir A4 o A5 y poner el papel correspondiente.

2. La organización diaria y semanal la tendréis que imprimir tantas veces como semanas o días vayáis a usar.

3. Si la abrís con PowerPoint la podéis editar y personalizarla a vuestro gusto

4. Es gratis pero si me nombráis, daís a +1, pincháis en la publicidad que hay arriba de los posts, o compraís alguna cosita en www.funkotown.es pues yo agradecida.

Un abrazo.

https://drive.google.com/open?id=0B9xfqpLVj_6laElhOXFfZ1Myems




También os lo dejo en Powerpoint

05 septiembre 2015

ATRAPA LA BANDERA PNG Y MAS

Una de las películas infantiles del momento sin duda. Aquí os traigo algunas imágenes para que podáis utilizarlas en vuestras ediciones.

SINOPSIS 

Richard Carson, un ambicioso multimillonario, quiere apropiarse del satélite terrestre y explotar la fuente de energía limpia y real del futuro, el Helio 3. Para ello, deberá borrar de la Historia la gesta de los astronautas del Apolo XI y sus famosos primeros pasos por la Luna, algo que el 40% de la población mundial cree que es mentira. Y el único capaz de impedir que se salga con la suya es un simpático y decidido surfero de 12 años, Mike Goldwing. Con la ayuda de sus amigos -el friki Marty, la futura periodista Amy y un pequeño lagarto con aspiraciones de ser Godzilla-, viajan a la Luna acompañados por el abuelo de Mike, un antiguo astronauta que lleva años distanciado de su familia. Ahora está en las manos de Mike no sólo salvar el futuro de la Tierra, sino el de su propia familia. (FILMAFFINITY)