;  MY LIFE: marzo 2016

26 marzo 2016

ELEMENTOS PNG PARA CARTELES Y EDICIONES Y DE REGALO PLANNING PARA MAYO IMPRIMIBLE

Bueno pues ya lo he dicho todo con el título así que no me queda muchos más que decir. Os dejo primero el enlace para el imprimible porque así podéis ver las cosas que se pueden hacer con los elementos PNG. Yo he utilizado el PowerPoint.

https://drive.google.com/file/d/0B9xfqpLVj_6lYl96RGR0TzEyTHM/view?usp=sharing




Como siempre es importante a la hora de editar tener un buen surtido de Fuentes en nuestro ordenador que nos permita hacer combinaciones chulas.

Aquí os dejo algunas imágenes en formato PNG con fondo transparente que os pueden ayudar a realizar vuestros propios imprimibles, planificadores o lo que se os ocurra.

25 marzo 2016

PERSONALIZAR ENTRADAS OTRO USO DE FONT AWESOME


En la entrada anterior os comenté cómo colocar iconos sociales instalando en nuestra plantilla Font Awesome de un modo muy muy sencillo.

Pues hoy traigo otro uso de esta fuente repleta de iconos que nos va a servir para personalizar nuestras entradas.

Otro de los usos que nos permite tener descargado y en nuestra plantilla Font Awsome es personalizar los iconos de las listas que tengamos que colocar en el blog de un modo muy sencillo.

Por ejemplo imaginaros que estamos haciendo un tutorial de cómo mejorar nuestras fotos y queremos poner varios puntos a tener en cuenta (ojo que me los voy a inventar que yo no tengo mucha idea de fotografía). Pues podemos hacer los con los puntitos que nos da blogger o utilizar Font Awsome para que nos quede algo así:


  Buscar un buen encuadre
  Ajustar la luz
  Aprovechar el autoenfoque
  Controlar el flash

24 marzo 2016

TUTORIAL BLOGGER PONER ICONOS SOCIALES CON FONT AWESOME

Bueno pues leyendo la publicación de HELPBLOGGER creo que este modo de poner las redes sociales en nuestro blog es, además de sencillo, un modo bueno para hacer que la carga del blog no sea pesada. Además, los iconos se pueden personalizar simplemente con CSS y si escogemos (como he hecho yo) la opción sencilla, en menos de 15 minutos (ponte 30 para no estresarte si no estás muy acostumbrada a realizar estos cambios), tiene un gadget bonito y útil para que las personas que entran a leer tu blog puedan seguirte en las redes sociales.

El gadget que quedará es similar al que podeís ver en el blog. Digo similar porque dentro de esa sencillez que lo caracteriza podéis modificar tamaños, colores, fondos, formas....

Si queréis la explicación detallada y completa os invito a acudir a la página de helpblogger, eso sí está en inglés, pero muy bien explicado y con muchos detalles que yo me saltaré porque, si me seguís habitualmente, sabréis que yo suelo coger este tipo de cositas y adaptarlas para que nos sean fáciles y nos cuesten poco tiempo.

13 marzo 2016

IMPRIMIBLES PARA EL DÍA DEL PADRE

Pues ya  apuntito de llegar el día 19 de Marzo y con él del Día del Padre os dejo  algunos imprimibles que podéis utilizar para que vuestros niñ@s le hagan un detallito a su papá.

Imprimibles para pintar y decorar


imprimibles, dia del padre, printables, gratis, descargar