;  MY LIFE: DIARIO DE MI BEBÉ CHICO IMPRIMIBLE EN A4

Páginas

15 octubre 2017

DIARIO DE MI BEBÉ CHICO IMPRIMIBLE EN A4



Diario, bebe, imprimible, A4, descargar

Hola, hoy os traigo la descarga de un mini diario de bebé chico para varias opciones de familia. En breve haré otra entrada con bebé chica.

Son varias hojas ya editadas para que podéis rellenar los detalles que en ella aparecen y las fotos que se piden, y además tenéis también hojas tipo fondos que podéis imprimir para ampliar el album y colocar lo que vosotros queráis.

Las opciones de familia son papá y mamá, dos papás y dos mamás.

Os dejo un vídeo del album con la primera opción.






¿Cómo descargar el PDF?

DONATIVO DE 3€ CON PAYPAL. El archivo os lo envío directamente yo al email que dejáis en paypal por lo que puede tardar un ratito, pero siempre será dentro del día en que hacéis el donativo. Es importante que especifiquéis qué opción de familia es la que queréis para el album.

DONATIVO DE 3€ CON TARJETA. Desde aquí al realizar el donativo recibiréis la descarga automáticamente, aunque el cobro se hace en dolores.

DIARIO DE BEBE PAPA Y PAPA

DIARIO DE BEBE MAMA Y MAMA


Los diarios están hechos con elementos de Julia Dreams y Prettygrafik.

Por otro lado quiero recordaros que podéis tener los PowerPoint de las Agendas 2018 (todas y en los dos tamaños), más elementos extras y patterns desde AQUÍ. Aprovechar ahora porque en breve ya no estarán disponibles.

En mi canal de Youtube tenéis un ejemplo de cómo queda impresa la agenda flamenca en A5 y cómo la montaría.

Espero que os guste.

Besos