LAS MEJORES CITAS LITERARIAS DE AMOR Y DESAMOR


frases, amor, desamor,imprmibles, descargar, gratis, regalos, personalizados


Como ya sabéis, si sois lectoras habituales, me gusta añadir frases literarias, de canciones, películas...a los imprimibles y agendas. Son frases que nos sirven para motivarnos o hacernos sentir mejor cada vez que las leamos. También utilizo este tipo de frases en mi vida cotidiana, ya que creo que, muchas veces, nos ayudan, no sólo a saber explicarnos mejor sino a entender en los momentos malos que, si alguien ya escribió sobre ello, no estamos solos en nuestro "sufrimiento".

Son sobre todo las frases de amor y desamor las que, en ocasiones, nos transportan a los momentos más bonitos, pero también más horribles de nuestra vida. Y eso, sirve tanto para hacer un regalo bonito a modo de lámina (como hago en el blog), como catarsis personal a la hora de superar algún que otro mal momento que el corazón, a causa del desamor nos hace pasar.

Cuando busco frases de amor o desamor cortas, suelo acudir a frases.top, este sitio web especializado en frases y citas célebres de todo tipo, me permite encontrar de un modo muy organizado un montón de ideas, inspiración y consuelo.

Aunque ya sabéis que suelo utilizarlas para los imprimibles, la idea de este tipo de frases es la de poder personalizar cualquier detalle que se nos ocurra: tazas, portadas para libretas, almohadones, camisetas...Las frases de este tipo nos dan muchísimo juego ya que podemos usarlas tal cual están o nos pueden inspirar para escribir algo similar.

Me gustaría dejaros algunas de las frases que más me gustan dentro de la literatura. Os dejaré también para descargar un par de láminas hechas con ellas para que las podáis utilizar como decoración o como regalo. Espero que os gusten tanto como a mí, y si tenéis alguna favorita, podéis dejarla en comentarios para que la leamos.

Citas Románticas y de Amor de Grandes Libros

Es que, al final de día, ¿qué rayos importa con quién termine si no puede ser contigo? Forbidden (Tabitha Suzuma)
Te quiero...Incluso aunque no estés ahí, incluso aunque no puedas escuharme. La Huesped (Stephenie Meyer)
Es un privilegio poder envejecer con alguien. Posdata: Te quiero (Cecelia Ahern) 
No sé de qué están hechas las almas, pero la tuya y la mía son una sola. Cumbres borrascosas (Emily Brontë)
Me gustas, realmente me gustas. Y quisiera que ese beso haya sido el comienzo de algo. No el fin. FanGirl (Rainbow Rowell)
Amor no es mirarse el uno al otro, es mirar juntos en la misma dirección. El Principito (Antoine de Saint-Exupéry)

Y aquí, la frase que más me ha gustado siempre, no me preguntéis por qué, pero llevo con ella desde que la leí cuando tenía 14 años y me parece preciosa.

Conservar algo que me ayude a recordarte, sería admitir que te puedo olvidar. Romeo y Julieta (Willian Shakespeare).

Las Mejores Frases de Desamor de la Literatura


Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido. Poema 20 (Pablo Neruda)
En la obra de Pablo Neruda podemos encontrar infinidad de frases de amor y desamor preciosas e inspiradoras.

El final de la pasión consiste en amar inútilmente en el momento en que ya no tiene sentido. El hombre rebelde (Albert Camus)

Lo contrario del amor no es el odio, sino la indiferencia. A Jew Today (Elie Wiesel).

Te pido perdón, lo más humildemente posible, no por dejarte, sino por haberme quedado tanto tiempo. Alexis o el tratado del inútil combate (Marguerite Yourcenar) 


A las que paséis ahora por un momento de desamor, deciros una frase que también me gusta mucho y que resume, de un modo claro que al final vale la pena amar y que, aunque a veces eso nos duela, todo pasa y, en cualquier momento el amor vuelve a llamar a la puerta. Bueno, la frase igual todo eso no lo dice, pero os lo digo yo, porque las heridas también nos hacen crecer y aprender y hay que tomarlas como lo que son: pasajeras.


Todo en amor es triste, más triste y todo, es lo mejor que existe. (Ramón de Campoamor)
Y sí, lo sé, os he dicho que dejaría alguna cosita para imprimir no se me olvida. Aquí tenéis, las láminas para descargar y alguna otra idea que o puede ser útil. Para descargar el PDF con las láminas pincha en al imagen. 

frases, amor, desamor, peronalizar, regalos, tazas, imprimibles
Como os decía, las frases nos pueden servir para decorar cualquier cosa que se nos ocurran y queda un regalito muy bonito y, además, sale económico.
frases, amor, desamor, peronalizar, regalos, tazas, imprimibles


Un abrazo amoroso a todas.


Comentarios

Encuéntrame también en

.

Pinterest

Copyright ©  MY LIFE