;  MY LIFE: LO MÁS DESCARGADO

Páginas

LO MÁS DESCARGADO





Muchas de las cosas que comparto con vosotras son imprimibles para poder planficar vuestro día a día, oscasiones especiales, estudios...

Aquí encontraréis los accesos directos a los imprimibles más descargados.

Recordar que las Agendas tienen muchos planificadores que son atemporales, por lo que os pueden servir para este año aunque la agenda sea de años anteriores.


AGENDAS DESCARGA CALENDARIO DESCARGA PLANFICADOR DESCARGA

Pero, si además, queréis hacer cambios y realizar vuestras propias agendas, también tenéis la posibilidad de descargarlas en PowerPoint, con todos sus elementos editables y personalizables.

En el caso de la Agenda de 2018 se accede a 3 modelos de Agenda, algunas de ellas de varios colores cada una, un powerpoint con elementos dibujados también editables y un powerpoint con patterns y fondos.


EDITALA 3€ EDITA 3 MODELOS 5€


Y si os habéis quedado con ganas de aprender alguna cosita más sobre cómo editar los powerpoint, estar atentas, en breve resumen de todos los tutoriales y alguno más nuevo, que os ayudarán a dar rienda suelta a vuestra vena creativa.

Recuerda que ahora también tienes la ocasión de no perderte nada de lo que ocurre en el blog. Para ello sólo tienes que suscribirte aquí abajo.



Recibe en tu e-mail todas las novedades