3.DE LO FÁCIL QUE ES QUE TE PIERDAN EL RESPETO

Hoy, como la Pantoja, quiero confesar. Hoy quiero contarle al mundo como, de repente, una puede convertirse en la friky de su grupo de amistades, de la familia y de su entorno.
Todo empezó una tarde cuando decidí ir al cine en famila a ver Independence Day (la de Will Smith y el ataque alienígena). La peli se desarrollaba bien pero, CHOF, muere la Primera Dama y el Presidente tiene que explicarselo a su hija y....bueno ¡una es sensible, tampoco es un crimen! ME PUSE A LLORAR.
El concepto sobre mí de todo aquel que se enteró, cambió para siempre. Mi vida nunca volvió a ser la misma. No hay reunión en la que no salga a relucir esta mancha en mi historial que ya es la letra escarlata de mi vida.
Pero....la cosa no ha quedado ahí, porque de tanto hacerle sentir a una que es una friky, bueno... me lo termino creyendo, y...ahí va una lista del resto de confesiones:
[:$]Yo compré un disco de Javier Vila, y es más, me lo llevé a un verbena para que me lo dedicara.
[:'(] Yo....tengo canciones en mi MP4 de.....CHAYO MOHEDANO
[N] Aún lloro viendo a Pancho gritar ¡¡¡¡¡¡CHANQUETE A MUERTO!!!!!!!!!!!!
[:(] Me gusta cantar en la ducha Pimpinela y, ojo que hago las dos voces.
[8] Soy adicta al Singstar
Pero bueno, siguiendo con la Pantoja, hoy quiero confesar que estoy algo cansada de llevar esta pena que pesa tanto, porque al fin y al cabo amigos, si me quereis tal y como soy, ¿no sereís vosotros en el fondo también un poquito frikys?
Muchos besos y seguir queriéndome (además hagamos introspección y, el que esté libre de culpa....)

Comentarios

  1. Ay que risa, por Dios. También es un poco friky reirse delante del ordenador, que como pase alguien ahora por el pasillo se va a creer que me he trastornado.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno, pero ten en cuenta que lo tuyo es genético, adivina con quien he compartido parte de la tarde.... EL ESPACIO...LA ÚLTIMA FRONTERA... pues sí, con Spock y con Kirk, como puedes ver, el que este libre......

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Encuéntrame también en

.

Pinterest

Copyright ©  MY LIFE