En La Otra Orilla (Rosana)


Una canción preciosa que llega dentro, no la recomiendo si estáis con el corazoncito tocado.







Antes de empezar yo te perdono,
en brazos de este amor me estaba haciendo lodo.
Antes de empezar me gustaría
saber por qué este amor se hizo pesadilla.
Y si tus besos no son mi orilla,
naufragaremos toda la vida.
Antes de seguir con esta historia
de todo, lo mejor, lo guardo en la memoria.
Antes de seguir y castigarnos,
prefiero el corazón de pie que arrodillado.
Y si tus besos no son mi orilla
naufragaremos toda la vida.
Antes de acabar de despedirme,
tienes que saber que no me marcho triste.
Que no quiero herirte aunque me pierdas,
ni que me hagas daño aunque me quieras.
Y antes de seguir con desengaños
te dejo esta canción como único regalo.
Que si tus besos no son mi vida
navegaremos en otra orilla.
Y si tus besos no son mi orilla,
naufragaremos toda la vida.




Comentarios

Encuéntrame también en

.

Pinterest

Copyright ©  MY LIFE